Voy a vender mi actual ordenador y necesito restablecerlo de 0 totalmente sin dejar nada, solo con el OS. Para ello he restablecido el PC en ajustes, he descargado el sistema mediante internet, o sea la nube. Hasta ahí todo perfecto, lo que pasa es que cuando ha tirado a reiniciarse entra en bucle creo, porque ya lleva su hora ahí en la pantalla de la placa base cuando se enciende el PC, pero repito, se está restableciendo y reinstalando el PC descargado por la nube de cero. Y ha quedado así:
Reinicio en bucle de PC por restablecimiento de equipo
Ya que vas a instalar de cero, mejor descarga la ISO de Windows 10 versión 21H2 (19044.1288) de Noviembre de 2021 y reinstala desde ella.
Lo que te dice es que pulses F11 para acceder al menú de arranque UEFI. Está esperando, no va a hacer nada más hasta que pulses F11 o Del. ¿Qué ocurre si pulsas F11?
De todas formas, mira a ver qué pasa si también pulsas la tecla ESC en esa pantalla, porque si hubiese un mensaje de error importante, ahí no sale.
si pulso f11 no pasa absolutamente nada . Tengo windows 11 no el 10 , 11 hasta he probado también presionar escape y no pasa nada .
tienes que meter el instalador de windows 10 en un pendrive, me temo y arrancar desde él
¡Ah! ¿Te vino ese equipo ya con Windows 11? Es que ese sistema todavía está muy verde, no me extraña que falle en esa y en otras muchísimas cosas.
Lo mejor que puedes hacer es generarte una ISO desde la web uupdump.net de la versión 22000.466 del pasado lunes 17 de Enero de 2022, y reinstales desde ella.
Te pongo el enlace directo, por si te pierdes en las opciones. Descargas el script en un directorio temporal con 8 GB de espacio libre, lo descomprimes y lo ejecutas para generar la ISO.
FALSA ALARMA FOREROS (SOLUCIONADO) me acosté me levanto ahora las 5:30 pasas y ya está todo bien!
Lo que me raya es el tiempo que ha tardao.