BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Reinicio en bucle de PC por restablecimiento de equipo

Infinital

Voy a vender mi actual ordenador y necesito restablecerlo de 0 totalmente sin dejar nada, solo con el OS. Para ello he restablecido el PC en ajustes, he descargado el sistema mediante internet, o sea la nube. Hasta ahí todo perfecto, lo que pasa es que cuando ha tirado a reiniciarse entra en bucle creo, porque ya lleva su hora ahí en la pantalla de la placa base cuando se enciende el PC, pero repito, se está restableciendo y reinstalando el PC descargado por la nube de cero. Y ha quedado así:

16428071949843865629286297106107.webp
Black Hole
1

Ya que vas a instalar de cero, mejor descarga la ISO de Windows 10 versión 21H2 (19044.1288) de Noviembre de 2021 y reinstala desde ella.

Lo que te dice es que pulses F11 para acceder al menú de arranque UEFI. Está esperando, no va a hacer nada más hasta que pulses F11 o Del. ¿Qué ocurre si pulsas F11?

De todas formas, mira a ver qué pasa si también pulsas la tecla ESC en esa pantalla, porque si hubiese un mensaje de error importante, ahí no sale.

Infinital

si pulso f11 no pasa absolutamente nada . Tengo windows 11 no el 10 , 11 hasta he probado también presionar escape y no pasa nada .

🗨️ 1
Black Hole
1

¡Ah! ¿Te vino ese equipo ya con Windows 11? Es que ese sistema todavía está muy verde, no me extraña que falle en esa y en otras muchísimas cosas.

Lo mejor que puedes hacer es generarte una ISO desde la web uupdump.net de la versión 22000.466 del pasado lunes 17 de Enero de 2022, y reinstales desde ella.

Te pongo el enlace directo, por si te pierdes en las opciones. Descargas el script en un directorio temporal con 8 GB de espacio libre, lo descomprimes y lo ejecutas para generar la ISO.

Infinital

FALSA ALARMA FOREROS (SOLUCIONADO) me acosté me levanto ahora las 5:30 pasas y ya está todo bien!

Lo que me raya es el tiempo que ha tardao.