BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Reiniciar el Technicolor TC7230 desde la interfaz web

Tnz

Para reiniciarlo, en el apartado de estado/status y restart/reiniciar, pero no sé si con el usuario del cliente tienes acceso a esa función

🗨️ 4
sierpinski

¿Me puedes pasar la URL directa?

🗨️ 3
Tnz

Es en la página del router, la puerta de enlace

🗨️ 2
sierpinski

Sí hombre. Pero digo, si tú tienes este router, que vayas a la página donde aparece el botón de reiniciar, y me copies la URL completa aquí.

Hasta hace poco no se podían abrir puertos en este router porque la opción no aparecía en el menú, pero si te pasaban la URL directa, cargaba el formulario igual. A lo mejor, con esto de reiniciar, es parecido.

🗨️ 1
Tnz
BocaDePez
BocaDePez

Estoy igual que tu con este cm de euskaltel.

sierpinski
1

He encontrado la manera de hacer esto, de la mano de un bookmarklet.

javascript:document.getElementById('ConfigCmReset').name='CmReset';document.getElementById('resetform').submit()

Añadimos eso como marcador en el navegador. Entramos en la página del router y cambiamos a modo experto. Entonces entramos en la sección que nos permite reiniciar la configuración del router. Puedes entrar directamente pinchando en este enlace: http://192.168.100.1/Config.asp (cambia la IP si tienes otra).

Y luego pinchamos en el bookmarklet. Y voilà, ya se está reiniciando el router, sin perder los ajustes, por supuesto.