BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Reiniciar una y otra y otra....

BocaDePez
BocaDePez

Desde que contraté los 3 megas con telefónica tengo el siguiente problema: sin saber porqué mi velocidad de conexión cae a mínimos y solo se reestablece después de reiniciar mi módem conectabox P660R de zyxel. Más tarde que temprano vuelve a sucederme lo mismo y debo repetir operación. Me podríais ayudar??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

llama al 902357000 y que te habran un sirio por lentitud desde la migracion a 3 megas

BocaDePez
BocaDePez

usas windows vista?

BocaDePez
BocaDePez

no pero lo conozco bastante

BocaDePez
BocaDePez

ve a tcp/ip y pon los siguientes datos:
ip:192.168.1.33
mascara:255.255.255.0
p.e:192.168.1.1
dns 1:80.58.61.250
dns 2:80.58.61.254
y ve a internet y pon:214.4.114.108 y dime que velocidad te carga

saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me podrías especificar cómo hacer todo eso? estoy un poco pegado con todo el tema de router y conexiones.Gracias. (¿dónde está lo de tcp/ip?)

🗨️ 1
Juane-cc

inicio, conectar a---> mostrar todas las conexiones.
En conexion de area local, pulsa con el boton derecho del raton y selecciona propiedades. En General aparece Protocolo Internet (TCP/IP) haz doble click, pon ahí los datos.
Como consejo, en Direccion Ip pon 192.168.1.2 o lo que sea menos 33.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias. He realizado esos pasos y al poner esta dirección en internet:214.4.114.108 me dice que no puede mostrar la página. ??

🗨️ 1
Juane-cc

estos de digitex... esa pagina no existe... te estaba dando el que te puso eso la ip del test de velocidad de terra, la cual es 213.4.114.108. Pero vamos, de poco vale. si tienes cortes que mas da que hagas un test de velocidad, puesto que te puede dar un resultado cojonudo ahora, y en 2 minutos irse a tomar por saco (perdon por la vulgaridad). Tu problema no es ese, se ve que pierde ip el router en esos cortes, la ip se restaura cuando lo reinicias, al perder la ip sigue sincronizado, por eso en el 902 te veran que todo funciona ok. Si se deja de obtener ip continuamente no es problema de cortafuegos, ni nada que te digan, es mas del software del router, el modo de sincronizacion y/o la linea en la central telefonica. El xavi 7868r es un caos en esto, puesto que las pequeñas caidas de tension electrica, inapreciables a ojo, este router y el thompsom 580i son los peores. Sucede con menos frecuencia en los zyxel, pero sucede.