BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Reiniciar el modem a ver que pasa

KRAPI

como ya conte en otro post, llame para cambiar la mega, yo tengo 128. Me dijeron q ya me llamarian. Cual ha sido mi sorpresa que al reiciar el modem me encuentro con el mega.
He hecho un par de test de velocidad y me da un mega. Ahora mismo estoy con el emule, subiendo a 30 y esperando a ver que media de descarga consigo.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tiempo Inicial: 23/ 7/ 104 -- 12:30:48.113
Tiempo Final: 23/ 7/ 104 -- 12:30:59.649
Tiempo empleado: 11.536 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 284.05 Kbps
Velocidad KBytes/sec 35.51 KBytes/sec

Ya he reseteado y sigue igual.

🗨️ 6
KRAPI

Tiempo Inicial: 23/ 7/ 104 -- 12:37:1.385
Tiempo Final: 23/ 7/ 104 -- 12:37:4.960
Tiempo empleado: 3.575 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 916.59 Kbps
Velocidad KBytes/sec 114.57 KBytes/sec

a mi me da esto ahora mismo., y ya os digo que tengo o tenia 128.

saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No digo que me estes mintiendo. Simplemente que sera por que has pedido que te cambie de 128 a 1 mega. Entonces como tienes que pagar mas te habran cambiado.

🗨️ 3
KRAPI

claro q llame, ya lo he dicho al principio, pero lo que os queria decir es que me dijeron q ya me llamrian para el cambio, q no sabian si a los de 128 nos iban a pasar directamente al mega si lo pediamos, o nos iban a pasar a 300 luego de ahi al mega como a todos los que teneis la de 300.
Y claro q sera pagando mas no creo q nos dejen con la tarifa de 22 + iva y nos pasen al mega no??
saludos

Tarrat

...con los cambios de 128 a mega, que por lo menos les suponen mayores ingresos. Recordad que cambiar a los de 300 y a los de 600 les supone cobrar igual en un caso, y menos en el otro.

Y si estuviera en su mano, empezarían con las altas nuevas, que cobran 100 euros (¿no?), pero claro, eso requiere instalación del propio cable, si no lo tienen ya.

🗨️ 1
eNiGMa
Aneirin

Aupa:

Pues so, Krapi, me alegro mogollon porque puedas disfrutar esa pedazo conexión desde ya. A ver cuando nos toca al resto, de momento vamos a tener que conformarnos con hacernos la boca agua :-D

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

por que tienes que esperar? Yo acabo de llamar, he reseteado y ya tengo 1 mega, solo tienes que llamar

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Y que les has dicho ? Por que acabo de llamarles y la subida ahora es solo para las altas nuevas. El resto a jodernos hasta noviembre.

mikelsanz

En efecto, yo también he reseteado y ya tengo el mega

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y cuanto ha pasado desde que llamasteis ?
Que le dijisteis a la operadora ?
Y eso... como se resetea ?

🗨️ 3
mikelsanz

desenchufa, y enchufalo de nuevo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez