Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

Reiniciar el modem a ver que pasa

como ya conte en otro post, llame para cambiar la mega, yo tengo 128. Me dijeron q ya me llamarian. Cual ha sido mi sorpresa que al reiciar el modem me encuentro con el mega.
    He hecho un par de test de velocidad y me da un mega. Ahora mismo estoy con el emule, subiendo a 30 y esperando a ver que media de descarga consigo.

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tiempo Inicial: 23/ 7/ 104 -- 12:30:48.113 Tiempo Final: 23/…

Tiempo Inicial: 23/ 7/ 104 -- 12:30:48.113
      Tiempo Final: 23/ 7/ 104 -- 12:30:59.649
      Tiempo empleado: 11.536 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 284.05 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 35.51 KBytes/sec

Ya he reseteado y sigue igual.

• Cerrado

Tiempo Inicial: 23/ 7/ 104 -- 12:37:1.385 Tiempo Final: 23/…

Tiempo Inicial: 23/ 7/ 104 -- 12:37:1.385
        Tiempo Final: 23/ 7/ 104 -- 12:37:4.960
        Tiempo empleado: 3.575 segundos
        Bytes Recibidos: 409600
        Velocidad Kbps 916.59 Kbps
        Velocidad KBytes/sec 114.57 KBytes/sec

a mi me da esto ahora mismo., y ya os digo que tengo o tenia 128.

saludos

• Cerrado

[Editado 23/07/04 14:36]

Aupa: Pues so, Krapi, me alegro mogollon porque puedas…

Aupa:

Pues so, Krapi, me alegro mogollon porque puedas disfrutar esa pedazo conexión desde ya. A ver cuando nos toca al resto, de momento vamos a tener que conformarnos con hacernos la boca agua :-D

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No digo que me estes mintiendo. Simplemente que sera por que…

No digo que me estes mintiendo. Simplemente que sera por que has pedido que te cambie de 128 a 1 mega. Entonces como tienes que pagar mas te habran cambiado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ...con los cambios de 128 a mega, que por lo menos les…

...con los cambios de 128 a mega, que por lo menos les suponen mayores ingresos. Recordad que cambiar a los de 300 y a los de 600 les supone cobrar igual en un caso, y menos en el otro.

Y si estuviera en su mano, empezarían con las altas nuevas, que cobran 100 euros (¿no?), pero claro, eso requiere instalación del propio cable, si no lo tienen ya.

• Cerrado

[Editado 23/07/04 23:09]

Saludos, antes de nada daros la enhorabuena a los que ya…

Saludos, antes de nada daros la enhorabuena a los que ya habeís conseguido el tan ansiado mega, y os animo a todos, tanto a los que tenéis contrado el acceso de 128 como el de 300, a que llaméis y lo demandéis urgentemente pues tenéis el mismo derecho que otros usuarios. Si os ponen pegas decidles que os queréis pasar al servicio de 600 y supongo que os deberán poner el mega. No dejéis que juegen con vosotros con el tema de que en noviembre se llevará la actualización.

La cuestión es que como siempre, el que da la lata, es el que consigue algo, tal como hemos visto con otros operadores anteriormente, donde se regalaba accesos durante un año.

Seguramente no habrá infraestructura para todos, algo obvio, después de las intenciones declaradas de Euskaltel, pero que hubieran hecho las cosas mejor, ¿no creéis?

ciao.

• Cerrado

claro q llame, ya lo he dicho al principio, pero lo que os…

claro q llame, ya lo he dicho al principio, pero lo que os queria decir es que me dijeron q ya me llamrian para el cambio, q no sabian si a los de 128 nos iban a pasar directamente al mega si lo pediamos, o nos iban a pasar a 300 luego de ahi al mega como a todos los que teneis la de 300.
            Y claro q sera pagando mas no creo q nos dejen con la tarifa de 22 + iva y nos pasen al mega no??
            saludos