BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Reiniciar la IP

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, estoy intentando cambiar mi IP, porque me la han bloqueado para un servicio de internet. El caso es que he conectado otro ordenador, reinicio el router y me cambia la IP., pero cuando vuelvo a conectar el de antes y reincio el router, me cambia laIP pero me vuelve a dar la primera que tenia antes.

Alguna manera de poder cambiar la IP?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

apagalo 15 minutos, a ver si sirve de algo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, segui el consejo de otro post que era un poco mas bestia que el tuyo, pero que trataba de lo mismo. Apague el modem y lo desconecte del cable blanco toda la noche, a la mañana siguiente tenia otra IP.

Muchas gracias por responder!

BocaDePez
BocaDePez

hola a mi esto me funciona de maravilla pa bajar de rapidsare si esperas , borro los temporales de internet y luego
Simbolo de sistema > "ipconfig /release"
Conex. Red. > Cambiar la ip por la que te de la gana > Cerrar la ventana.
Esperar a que cargue.
Conex. Red > Cambiar la ip a obtener automaticamente.
Simbolo de sistema > "ipconfig" y comprobamos que tenemos una ip nueva.
xao un saludo :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esa es la mejor opcion para hacerlo,para los menos iniciados seria asi:

Ejecutar-->cmd,luego ipconfig/release
Conex de red-->boton derecho-->propiedades-->tcp/ip
Cambias ip a 111.111.111 por ej,aceptar y acetar.
De nuevo vas a tcp/ip y pones obtener ip automaticamente
:-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Uso mac os X, asi que el procso seria un pelin distinto, tendria que matar el demonio, cambiar el mac de mi targeta y volver a activar el demonio, o almenos es la unica forma.

Puedo ejecutar windows en mac y hacerlo, pero le tengo especial tirria a las ventanas y preferia hacerlo bajo mac os X (es un BSD).

Alguien que sepa portar todo este proceso windowsero a Mac Os X?

Ademas me conecto por un router (de apple claro), asi que hacer esto en el ordenor no tiene mucho sentido, me equivoco?

Muchas grcias por la ayuda!!!