BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Reiniciar indice de comparticion del azureus

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, mi problema es que tengo un indice de comparticion en el azureus del 0.785 y para que sea mayor a 9 tendria que subir mas de 40gb lo que me llevaria mucho tiempo. Este indice se debe a que bajaba muy rapido y subia lento :( pero me han dicho que si tienes eso bajo (me sale en amarillo en vez de en verde) te va peor. La cosa es que probe a desisnstalar el azureus y nada, lo vuelvo a instalar y sigue diciendome q tengo el mismo, supongo que hay que tocar algo del registro o hacer algo especial, alguien sabe que???

Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ajo y agua, chaval. A dejar el ordenador encendido 24h al día y a compartir.
Yo tambén tengo 4M/300k y tengo el ratio en 1. Siempre tengo el azureus encendido aunque no me esté bajando nada.

Gerwalk

Como ya te han dicho, lo que debes haces es compartir hasta igualarlo. Muchos bajamos mucho más rápido que subimos pero, aún así, compartimos (yo, personalmente, solo tengo una descarga activa al mismo tiempo y el rango obligatorio en 100%. De esta forma, la siguiente descarga solo empezará hasta que la anterior esté descargada, completada, y seedeada hasta compartir el 100% del tamaño del archivo (aún así, no se paran, para que puedan seguir compartiéndose cuando ya no quede nada más que bajar)).

No quiero ofender pero, si debes subir unos 40 GB para igualarlo, eres un leecher con todas las letras.

Comparte, comparte y comparte. Recuerda que, si nadie compartiera, nunca podrías bajarte nada.

Un saludete.