BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Reiniciar Comtrend 536+

Omegaz

Buenas:

Tengo un problemilla y es que mi router comtrend 536+ se queda frito cada cierto tiempo más o menos pasadas las 24 horas.

Me gustaría hacer algo para que cada 24 horas se reiniciase automaticamente, peor por más vueltas que le doy .. no se me ocurre nada ya que no tengo acceso por telnet al router.( me abre un diálogo y se cierra ).

Pues la intención es esa que cada 24 horas se reinicie es qu tengo puesto un servidor en casa para establecer una VPN con Openvpn pero claro como el router se queda frito no me deja paso..

Muchas gracias a todos.

Un saludo.
Omegaz.-

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Utilizas programas p2p ? a lo mejor tienes el limite de conexiones muy alto.. en mi casa el trafico por la red interna es bestial, a eso hay que sumarle el azureus o el emule y nunca se ha parado el router..

🗨️ 2
Omegaz

nop no uso p2p.

muchas gracias por responder.

saludos

🗨️ 1
campi

si utilizas linux si se puede hacer algun script.. en esta web habia unos cuantos, yo lo utilizaba en clase para resetear un zyxel cuando no respodondia a los pings pero desde windows.. a no ser que haya un programa especifico no se si se podra hacer..