BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como reiniciar automaticamente cuando se va la luz????

croquers

Hola, tengo un problema, y es que tengo un ordenador que debe de estar encendido 24h y lo tengo con un SAI para protegerlo de pequeños cortes de electricidad,pero el otro deia me paso que se fue la luz durante mas de 20minutos y eso el SAI no lo aguanto y apago el ordenador, pero claro no se reinicio solo,Sabeis si hay alguna manera de que el ordenador se reinicilice solo cuando detecte que ya tiene electricidad,
P.D mi Sai no se puede conectar por soft al ordenador.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Muchos equipos en la bios tienen una opción de energia que permiten qué hacer cuando se va la luz.

Normalmente se puede poner para que lo deje en el estado que estaba.

Ten en cuenta que si tienes el software de la ups instalado, te puede apagar la máquina, y esa opción de la bios solo vale si se apaga 'a las bravas'.

🗨️ 2
usuario-eliminado

umm... cuanto me gustaria comerme luego una racioncita de bravas :-P

winky1

Hay veces que las bios tienen la opcion de encender el ordenador si estaba encendido cuando se fue la luz o encenderlo directamente cada vez que se enchufa a la luz.

Frankie2004

Si el ordenador es lo suficientemente moderno, en la BIOS suelen venir 3 opciones:
- Dejarlo apagado
- Dejarlo encendido
- Dejarlo en el estado en el que estaba cuando se fue la corriente.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a las respuestas ya lo encontre en la bios