Hola gente, llevo 4 dias leyendo posts en esta y en otras webs y ya estoy desesperado, asi que posteo.
Mi situacion es la siguiente, tengo una conexion ADSL con Telefonica y el modem 3com (Por algo estoy en este foro :P), y necesito acceder al menu de configuracion del router, pero no puedo porque esta bloqueado:
"Protected Object
This object on the OfficeConnect server is protected"
Vale, hasta ahi todo logico, no? He probado con unos cuantos logins y passwords (adminttd - adminttd, admintde - admintde, root - !root) y ninguno me funciona. El caso es que la linea me la instalaron hace ya unos años, y por aquel entonces no entendia tanto como ahora, y claro, tengo el modem y ya, ni manual (ya me lo he descargado), ni cable COM, ni na.
Mi pregunta es, que co%ones puedo hacer para entrar en el menu de config? He leido por ahi que si se resetea BIEN el modem, se borra la configuracion, y aparece por defecto el login y password "root" y "!root". Cuando digo lo de resetear BIEN me refiero a desconectar el cable de alimentacion, apretar el boton de reset, y sin soltarlo, volver a meter el cable de la alimentacion, es asi, no?
Ya no se que mas hacer, porque he estado leyendo manuales para quitar las claves, pero necesito el cable y no lo tengo.
Ayuda por favor :(