BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Reiniciando Comtrend CT 351

Segata

He estado buscando bastante rato (y varios días xD) pero no he encontrado nada parecido, si el tema está repetido disculpas y que sea cerrado.

Me gustaría saber si hay alguna forma de reiniciar el Comtrend 351 por software, en vez de enchufarlo y volverlo a enchufar, cuando le da la gana de dejar de funcionar (sigue habiendo conexión-luz verde encendida pero no conecta) tras unas horas de p2p (incluso sin programas de ese tipo a veces).

Supongo que a través del DSLMON se podrá hacer, pero quisiera saber si existe alguna forma para hacerlo automáticamente cuando se desconecte, y que una vez sincroniza vuelva a conectar. Tengo Windows XP, si me puede alguien contestar como hacer lo mismo en Linux (Mandriva, drivers eagle-usb creo) sería genial.

Gracias y perdón si no va aquí el tema.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Interes que yo tengo el mismo de telefonica y me ocurre muchas veces,alguien tiene una solucion y porque ocurre esto?

BocaDePez
BocaDePez

Interesa que yo tengo el mismo de telefonica y me ocurre muchas veces,alguien tiene una solucion y porque ocurre esto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, ami me daba ese problema, yo lo que hice fue instalar el programa de telefonica y cuando reinicia q ya se a instalado el dslmon y no se a instalado las porkerias de telefonica.

Tonces creas una conexion nueva con los valores de telefonica de forma manual y el modem funciona al pelo :D.

P.D. dicen las malas lenguas que telefonica lo hace a proposito para que las ip´s vayan rotando de usuarios...

No se.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de arriba, que se me a olvidado que antes de que se instalen las porkerias de telefonica cancelas la instalacion y se te queda el DSLMOON solo y va perfecto.

Salud2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y cuando sabes que has instalado el dslmon y hay qye cortar la instalación?

BocaDePez
BocaDePez

En Windows2000, después de instalar todos los programas del cd de Telefónica y de reiniciar:
-matar todos los procesos que ha arrancado la instalación (creo que son dos: DSLMON y otro más).
-msconfig.-exe --> En los apartados de Servicios e Inicio y descativar todas las entradas que hacen refrencia a los programas de Telefónica.
También se puede ir con el regedit y borrar definitvamente las entradas que Telefónica mete en el registro y que previamente se han descativado con el msconfig.

A mi me funciona perfectamente sin nada de Telefónica arrancado ( eso si, hay que forzar la llamada desde el navegador la primera vez que quieras acceder a una página web).

Nota: Windows2000 no trae el msconfig.exe. Se puede copiar de un Windows XP y funciona perfectamente.
:-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para reiniciar por soft. te vas a administrador de dispositivos y en adaptadores de red, abres, usb (botón derecho)deshabilitas, esperas, y vuelves a habilitarlo.

BocaDePez
BocaDePez

El ADSL de telefonica se me corta cada 2 por 3 y estoy hasta los webos. Tengo el modem CT-351, a ver si alguien me puede ayudar para q no se me corte.

BocaDePez
BocaDePez

pues mira yo creo k lo mejor es un router, yo tengo el comtrend ct-351 de una vez que tuve adsl y lo kite , ahora e vuelto a poner adsl, y esta vez me van a traer router (casi no da problemas , excepto las chorradas esas de los puertos), y hasta que me lo trigan uso el comtrend ct-351 de la otra vez. mañana me traen el router, que esto es una mierda se desconecta cuando le sale de los webos, y encima para iniciarce la conexion (luz verde de conexion) tarda una rato despues de arrancar el pc. Os podeis comprar un router por muy poco. suerte ;-)

BocaDePez
BocaDePez

pues mira, eso voy ha hacer porque no awanto mas el ct-351 , funcionará con telefonica?????

BocaDePez
BocaDePez

claro al iwal que todos los modems adsl funcionan con otras compañias, pues los routers tambine funcionan con cualquier compañia. Sabiend los datos de conexión; Nombre de usuario: adslppp@telefonicanetpa Contraseña: adslppp

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo también tengo el mismo problema y creo que jodí mi ordenaor por el ct-351, me presenta problemas cada vez que inicio e mule, he intentado todo pero sigue igual, nosé si me quieren hechar una mano ;-) , maldito ct 351, en lo mejor de la descarga jode :-|

🗨️ 1
KATOR

Te das cuenta de la fecha del post ??

Un router no puede hacerle absolutamente nada a u ordenador, puesto que es un periférico que solo sirve de puente de union entre tu ordenador y tu linea telefónica.

Es como si en tu casa conectas una batidora al enchufe, a la TV al frigorifico etc., no le hace absolutamente nada, lo único que tienen en común es que comparten una linea eléctrica para su funcionamiento.

Chao.