Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

[Editado 4/03/06 21:29]

Reiniciando Comtrend CT 351

He estado buscando bastante rato (y varios días xD) pero no he encontrado nada parecido, si el tema está repetido disculpas y que sea cerrado.

Me gustaría saber si hay alguna forma de reiniciar el Comtrend 351 por software, en vez de enchufarlo y volverlo a enchufar, cuando le da la gana de dejar de funcionar (sigue habiendo conexión-luz verde encendida pero no conecta) tras unas horas de p2p (incluso sin programas de ese tipo a veces).

Supongo que a través del DSLMON se podrá hacer, pero quisiera saber si existe alguna forma para hacerlo automáticamente cuando se desconecte, y que una vez sincroniza vuelva a conectar. Tengo Windows XP, si me puede alguien contestar como hacer lo mismo en Linux (Mandriva, drivers eagle-usb creo) sería genial.

Gracias y perdón si no va aquí el tema.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola yo también tengo el mismo problema y creo que jodí mi…

Hola yo también tengo el mismo problema y creo que jodí mi ordenaor por el ct-351, me presenta problemas cada vez que inicio e mule, he intentado todo pero sigue igual, nosé si me quieren hechar una mano ;-) , maldito ct 351, en lo mejor de la descarga jode :-|

• Cerrado

Te das cuenta de la fecha del post ?? Un router no puede…

Te das cuenta de la fecha del post ??

Un router no puede hacerle absolutamente nada a u ordenador, puesto que es un periférico que solo sirve de puente de union entre tu ordenador y tu linea telefónica.

Es como si en tu casa conectas una batidora al enchufe, a la TV al frigorifico etc., no le hace absolutamente nada, lo único que tienen en común es que comparten una linea eléctrica para su funcionamiento.

Chao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

claro al iwal que todos los modems adsl funcionan con otras…

claro al iwal que todos los modems adsl funcionan con otras compañias, pues los routers tambine funcionan con cualquier compañia. Sabiend los datos de conexión; Nombre de usuario: adslppp@telefonicanetpa Contraseña: adslppp

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues mira, eso voy ha hacer porque no awanto mas el ct-351 ,…

pues mira, eso voy ha hacer porque no awanto mas el ct-351 , funcionará con telefonica?????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues mira yo creo k lo mejor es un router, yo tengo el…

pues mira yo creo k lo mejor es un router, yo tengo el comtrend ct-351 de una vez que tuve adsl y lo kite , ahora e vuelto a poner adsl, y esta vez me van a traer router (casi no da problemas , excepto las chorradas esas de los puertos), y hasta que me lo trigan uso el comtrend ct-351 de la otra vez. mañana me traen el router, que esto es una mierda se desconecta cuando le sale de los webos, y encima para iniciarce la conexion (luz verde de conexion) tarda una rato despues de arrancar el pc. Os podeis comprar un router por muy poco. suerte ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El ADSL de telefonica se me corta cada 2 por 3 y estoy hasta…

El ADSL de telefonica se me corta cada 2 por 3 y estoy hasta los webos. Tengo el modem CT-351, a ver si alguien me puede ayudar para q no se me corte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Windows2000, después de instalar todos los programas del…

En Windows2000, después de instalar todos los programas del cd de Telefónica y de reiniciar:
      -matar todos los procesos que ha arrancado la instalación (creo que son dos: DSLMON y otro más).
      -msconfig.-exe --> En los apartados de Servicios e Inicio y descativar todas las entradas que hacen refrencia a los programas de Telefónica.
      También se puede ir con el regedit y borrar definitvamente las entradas que Telefónica mete en el registro y que previamente se han descativado con el msconfig.

A mi me funciona perfectamente sin nada de Telefónica arrancado ( eso si, hay que forzar la llamada desde el navegador la primera vez que quieras acceder a una página web).

Nota: Windows2000 no trae el msconfig.exe. Se puede copiar de un Windows XP y funciona perfectamente.
      :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Para reiniciar por soft. te vas a administrador de…

Para reiniciar por soft. te vas a administrador de dispositivos y en adaptadores de red, abres, usb (botón derecho)deshabilitas, esperas, y vuelves a habilitarlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el de arriba, que se me a olvidado que antes de que se…

Soy el de arriba, que se me a olvidado que antes de que se instalen las porkerias de telefonica cancelas la instalacion y se te queda el DSLMOON solo y va perfecto.

Salud2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y cuando sabes que has instalado el dslmon y hay qye cortar…

Y cuando sabes que has instalado el dslmon y hay qye cortar la instalación?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, ami me daba ese problema, yo lo que hice fue instalar…

Hola, ami me daba ese problema, yo lo que hice fue instalar el programa de telefonica y cuando reinicia q ya se a instalado el dslmon y no se a instalado las porkerias de telefonica.

Tonces creas una conexion nueva con los valores de telefonica de forma manual y el modem funciona al pelo :D.

P.D. dicen las malas lenguas que telefonica lo hace a proposito para que las ip´s vayan rotando de usuarios...

No se.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Interes que yo tengo el mismo de telefonica y me ocurre…

Interes que yo tengo el mismo de telefonica y me ocurre muchas veces,alguien tiene una solucion y porque ocurre esto?