BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

se reinicia solo el xp

bittor

hola a todos tengo en mi ordenado instalado windows xp proffesional y en ocasiones cuando lo enciendo llego hasta al escritorio y se me reinicia solo el ordenador y luego al reiniciarse va bien esto me suele ocurrir cada dos dias.

Alguien sabe porque es?
gracias de todos modos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PhoenixAlpha

Al Xp le dan esas neuras. De todas formas prueba lo siguiente: Vete a Panel de Control/Rendimiento y Mantenimiento/Sistema, allí a la lengüeta Opciones Avanzadas y allí a Inicio y Recuperación le das a "Configuración". En el nuevo recuadro que se te abre mira que la casilla "Reiniciar Sistema" dentro del aparatado Error del sistema esté marcada. Si es así prueba a desmarcarla.

Esto NO solucionará el problema que hace que se reinicie, pero hara que no te de el coñazo (es como un resfriado y un antigripal, curarlo no lo cura pero alivia los sintomas)

Al mio tambien le ha dao por ahí mas de una vez, y se puede llevar semanas dando un "...el sistema se ha recuperado de un error grave..." cada vez que lo inicio. Pero paso 3 kilos de el y al final el solo se cura...total, o se cura o cuando me toca mucho los ...vos le meto un formateo que tiemblaaaa. jejeje :-P

🗨️ 1
bittor

Gracias espero q asi ya no se reinicie el solito.
x lo menos cuando lo ponga yo jeje :-D

BocaDePez

Si tienes Ono usb:
Actualiza los drivers del usb y del cable modem, yo tenia el mismo broblem. Espero haberte ayudado. Salu2