BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se reinicia solo

meryxmas

Hola, tengo un problema con el ordenador! tengo windows xp home edition, y desde ayer, al momentito de encender el ordenador se me reinicia solo...sin dar ningun mensaje de error, ni de reinicio, ni nada de nada, simplemente se reinicia y vuelve a entrar a windows, y asi cada vez q le apetece!! ¿a qué os suena? ¿qué puedo hacer para intentar solucionarlo?

gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JasonWilliams

Joder, a mi tambien me pasa desde ayer, he probado a quitar la ram y algunas pruebas mas. Una curiosidad, a mi me paso justo al instalar el Medal of Honor Airborne. Lo instale, jugue y me hizo la primera petada al de unos minutos. Y desde ese momento, cuando le apetece se me resetea. A mi me huele que es la grafica, y te pregunto lo del Medal por curiosidad. Creo que llevare el PC a la tienda a que me digan que es lo que tiene jodido o por que le pasa eso y cuando sepa, empezare a mirar que comprar.

🗨️ 1
meryxmas

No no, no he jugado a nada! lo más q he hecho es instalar un programa que escribe en pantalla la entrada de micrófono xD

JoeDalton

Desactiva la recuperación automática del sistema (por si acaso da un crashdebug y no lo ves).
En las propiedades del sistema > Opciones avanzadas >inicio y recuperación, desactivar la opción de reiniciar automáticamente.

🗨️ 5
meryxmas

esa opción avanzada del sistema no está siempre marcada automáticamente, por defecto???de todas maneras es una opción q siempre he tenido marcada y desde ayer me ocurre el fallo, ¿podría ser otra cosa?

🗨️ 1
JoeDalton

Al desactivar esa opción, si hay un error, no se produce un ASR automático, con lo que si hay un pantallazo azul, o un crashdebug se te quedará en pantalla, es su única utilidad.

JasonWilliams

Yo alucino. Desactive la casilla esa que dices para saber que error me da, por que si daba un pantallazo, pero no daba tiempo a ver que era. Resulta que ahora no se me ha reiniciado ni 1 vez desde ayer que lo deje encendido a la noche, desde la 1:00 hasta ahora, el medio dia. Me tirao 2 dias con reinicios y de momento ahora bien. Despues de probar a desactivar hardware (menos la grafica) pense que seria tema de la grafica o algun problema en la red electrica. Asi que de momento me va bien, a la noche cuando vuelva de clase a ver si sigue funcionando y tambien probare a jugar a algo a ver si responde bien.

Editado:

Se me quedo bloqueado. No me sale ninguna pantalla ni nada. Se queda la imagen congelada y se queda bloqueado, alguna idea?

🗨️ 2
Guiller

hardware vseguro , pasale un test de memoria

🗨️ 1
JasonWilliams

Solucionado con un formateo. Al menos de momento llevo mas de 1 hora y no se ha petado y durante la instalacion tampoco, si fuera de harware supongo que me hubiera patinado en la instalacion. Pregunte en el IRC y me dijeron que podia ser debido a un conflicto de hardware, ya que en uno de esos pantallazos ponia algo asi "driver_irql__not_less_or_equal". Mañana posteare de nuevo para decir si me sigue funcionando perfecto o no. Mañana os comento.

Saludos!

Editado:

Se ha solucionado con el formateo, asi que lo dicho, un backup y formateo. Suerte!