Veamos soy el creador del tema.
Hoy he puesto un video en streaming y supongo que descargaba a máxima velocidad porque las luces de mi cable modem cisco 2100 estaban casi fijas.
Bien pues se reinicio la conexión y bueno no le di importancia y lo vuelvo a poner, al cabo de 1 minuto se vuelve a ir, otra vez lo pongo y lo mismo.
Vale desconecto el cable modem y le pongo un ventilador al lado para que se enfrie, el video en streaming se descarga sin problema y además pruebo otros archivos de descarga directa durante media hora y perfecto y quito el ventilador.
Después de varias horas pongo el mismo video en streaming y se vuelve a reiniciar la conexión y la verdad el cablemodem no esta ardiendo ni nada parecido, pero le volvi a poner el ventilador y de nuevo me descarga sin problemas.
Bien entonces muchos podriais decir "es el calor" y de hecho luego hare más pruebas para comprobarlo pero es aqui varios usuarios tienen diferentes velocidades contratadas, entonces yo que tengo 6 megas y se me va la desconexión descargando a 600kbs-700kbs que es su máxima velocidad, entonces si contrato 12 megas y limito la velocidad a 600-700kbs no me pasara eso?, porque digo yo que el modem hara el mismo esfuerzo y el calor que genere sera el mismo no?