BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Se reinicia al arrancar el SO.

BocaDePez

Hola, tengo un problema con un ordenador y no sé ya que hacer. El problema es que se reinicia antes de arrancar el sistema operativo. Es decir puedo entrar al SETUP perfectamente, pero después me sale la pantalla donde me dice que la última sesión no se cerró correctamente y por tanto me da las distintas opciones de "Modo seguro", "Modo seguro con funciones de red", etc. Elija la opción que elija el ordenador se reinicia sin llegar a mostrar el símbolo de windows ni nada. He quitado todos los CD y disquetera. He probado con distintos discos duros, unos por el IDE y el otro por el SATA. También he cambiado la memoria RAM. Antes tenía puesta dos módulos (creo que en DUAL CHANNEL) y para asegurarme ahora he puesto sólo uno. El ordenador funcionaba perfectamente como estaba, por lo que no creo que sea falta de la fuente... Podría ser la tarjeta gráfica? Qué más puedo hacer?

Por cierto, me ha resultado raro que si pongo el módulo de memoria en el DIMM_A1 no arranca (se lia a pitar XD) y si lo pongo en el DIMM_A2 ya no pita.

Por si sirve de ayuda la placa es una ASUS P5GD2.

Frankie2004

¿No has cambiado nada antes de que empezase a hacer estas cosas?

Lo digo porque si se ha reseteado la BIOS a valores por defecto y Windows ha sido instalado en modo I/O APIC con más de 16 IRQs, si la BIOS por defecto no funciona en ese modo, tienes un pantallazo azul seguro.

🗨️ 1
BocaDePez

Bueno le comento que tenia un problema con un motherboard asus p5gd2 que se reinicia, lo que realice para corregir el problema es reset el motheboard poniedolo con configuracion por defecto. Ya que se calentaba y se apagaba en el proceso de terminar la instalacion del windows Xp. realizo el comentario ya que como todos tenemos ciertos problemas y aveces no sabamos como solucionarlo.

Saludos.

Att. Ariel email ariel21m@hotmail.com

BocaDePez

¿Has probado si arranca correctamente con algún LiveCD?