BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se reinicia el adsl vodafone

vodafowned

pues el 1er problema, si.

Y es que desde ayer por la mañana que tengo el adsl vodafone activado, cada "x" tiempo, la conexion adsl se reinicia.

lo mas gracioso es que al router puedo acceder como administrador por telnet y por web, pero en cuanto se reinicia el adsl, ya no se puede, por telnet no llega a conectar al router y por web, solo deja entrar como usuario limitado, osea, con el login vodafone/vodafone.

no quiero pensar cosas raras pero me da la sensacion que es un tipo de capado ? o es que el router se satura, aunque esto ultimo lo dudo por que desde el día 22/10/2008 que solicite el alta hasta ayer, he estado usando el router vodafone con el adsl 10mb de telefónica con p2p y nunca a pasado que se reinicie ni la conexion ni el router.

ah y claro a partir del reinicio del adsl, el emule/torrent ya no va igual que antes del reinicio.

algo raro pasa y no es normal, estos de vodafone nos han vendido que se puede usar el p2p y me da a mi que no.

BocaDePez
BocaDePez

mi primo tiene el adsl desde el 30 de octubre y le va fenomenal, todavia no a tenido ningun corte y el emule/ares va de lujo. Ami me viene mañana el tecnico a poner el adsl, y despues de leer tu comentario me e rallado mazo, pero akabo de hablar con mi primo y va fenomenal, creo que va a ser el problema de siempre, depende de la zona. mi vecino tiene ono y sufre muxos cortes, y eso que va por cable, asike ya no se que pensar.........

🗨️ 6
vodafowned

ya pero lo raro es que por que no puedo acceder como administrador despues del reinicio ? y si como usuario limitado ?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no entiendo muxo eso, esque hay que poner tambien la clave vodafone cuando tienes el ADSL?? si es asi vaya jodida mierda, no puedes entrar al router?? que tienes que acer cuando se reinicia el router??

🗨️ 4
vodafowned

hombre, accediendo como administrador puedes hacer de todo en el router, mientras que solo accediendo como limitado no puedes hacer nada de nada.

es como tener un movil sin liberar

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez