Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Reincio del pc

Hola.

Yo tengo una red local, con sólo un servicio de internet instalado y dos pc's; bien pués finalemente pude compartir mi conexión con la del otro pc y funciona perfectamente, pero hay un problema y es que cuando él se conecta al MSN MESSENGER mi pc se reinicia automáticamente, espero vuestra ayuda y muchísimas gracias por adelantado que la otra vez me ayudasteis mucho!

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Más ke un problema con la conexión a ONO, parece una cuestión…

Más ke un problema con la conexión a ONO, parece una cuestión relativa a la configuración de la red o al S.O. En el Foro sobre windows xp podrás encontrar mejor ayuda, creo.
      De todos modos, te indico que tuve un problema similar y la causa estaba relacionada con los permisos de acceso. No recuerdo más.
      Saludos.

Una opinión es el lugar al que llegas cansado de pensar

• Cerrado

si lo he mirado, el que se reinicia es el pc servidor, y el…

si lo he mirado, el que se reinicia es el pc servidor, y el cliente es el que se conecta al msn y hace q se reinicie el pc servidor

• Cerrado

¿Has mirado por si ese messenger fuera un fake/troyano? ¿O…

¿Has mirado por si ese messenger fuera un fake/troyano? ¿O has analizado en general el ordenador? Es que suena muy raro...