Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

se reincia el modem

Tengo banda ancha de euskaltel de 128 y el sistema operativo es el widnows 98 2ª edición.
    Mi problema es que hace unos 3 días el modem (thomson tcm390), se ha vuelto loco, y se reinicia constantemente. Pierdo la conexión en muy poco tiempo, e igual esta varias horas sin conectar. Las luces del modem estan parpadeando repetidamente (todas).
    He pasado en antivirus panda y no me encuentra ningún virus. No se si el problema pudiera ser que tenga algún virus que afecte al modem solamente.
    Si alguien sabe del tema, como solucionarlo, estaría muy agradecido.
    Ah, he llamado al servicio técnico de euskaltel y me han dicho que ya me avisaran....¿?.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Tienes Windows 98...en fin, no sé, quizás lo mejor sea como…

Tienes Windows 98...en fin, no sé, quizás lo mejor sea como dicen por ahí, pontelo :-D por tarjeta de red.

¡ SUERTE !

• Cerrado

Bueno, como no dices lo contrario me imagino que el módem lo…

Bueno, como no dices lo contrario me imagino que el módem lo tienes conectado por USB. En principio la mejor solución es conectar el módem a través de una tarjeta de Red, y con ello te evitarias conflictos entre el S.O. y los drivers del aparato. El citado módem de Thomson da problemas con Windows 9X/ME y sin embargo parece funcionar correctamente (todo esto en conexión mediante USB) bajo Windows XP. Si por las características de tu PC no podrías instalar Windows XP, te recomiendo que solicites el cambio de módem, el Webstar funciona correctamente por USB en Windows 9X/ME (yo solicité el cambio por trabajar bajo Windows 98 y no he vuelto a tener problemas). Pero ante todo lo indicado al pricipio, si puedes conecta el módem a traves de tarjeta de red e independientemente del S.O. y de la marca y modelo del módem no tendrás conflicto alguno.

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

como lo tienes por usb o por red? si puedes metelo por red…

como lo tienes por usb o por red?
      si puedes metelo por red ,es mas estable.
      si puedes utiliza el xp
      saludos