BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Reina el caos en Iberdrola

BocaDePez

Después de leer los posts de este foro, de investigaciones personales y consultas a vecinos de la zona (ciudad de los periodistas), he visto que suceden varias cosas:

- La tecnología en si está fallando más de lo previsto: no cobran los meses porque el servicio, según reconocen, está fallando (cosa que les honra el no cobrar). Están cambiando modems pues parece ser que literalmente "se achicharran".

- A consecuencia de ello, no quieren dar de alta ni un cliente más. En un estado inestable en el que no van a cobrar al cliente y lo único que pueden conseguir es cabrearle, y sobre todo tener pérdidas económicas (dar un canuto de 600KB GRATIS), no dan más altas hasta que no se solucionen los problemas.

- EL SAT es, sin duda alguna, el peor de España. En mi caso (y reflejado en otro post) tras 40 dias llamando DIARIAMENTE y tomándome el teléfono, no se han dignado en llamar. Estamos a 23/01/2004, y el alta la realicé el 27/10/2003. Sorprendente. Hasta Diciembre realizaba llamadas semanales para ver que pasaba, y el técnico de PLC me decía que estaban tramitando el alta. En mi caso sólo tienen que instalar una caja en mi portal, que al no disponer de espacio nos tienen que decir cuánto ocupa para que busquemos una solución. Ni eso.

- Ante una llamada al SAT (901 20 20 20) EXCLUSIVAMENTE para poner una queja por el mal servicio del SAT, me pasaron directamentecon un comercial del PLC. Estupendo, hay que ir de malas para que te atiendan. Nada mas terminar la llamada, volví a llamarles para, esta vez si, abrir una queja contra el SAT.

Creo que a todos los que les pase algo similar, la mejor opción es abrir directamente una queja por el mal funcionamiento, OJO, no del PLC sino del SAT. Sólo, lógicamente, si estás tan disgutado como yo (lo cual, parece ser que los de Iberdrola saben hacerlo de maravilla y muy facilmente: ignorándote :] )

un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Omnidani

...puesto que yo me di de alta el 17 de octubre y ayer me llamaron y me dijeron que comprobaron mi punto de terminacion electrica (o como se llame) y vieron que no me llegaba bien la señal,con lo que me anularon la solicitud. No se si tendrá algo que ver el que les haya mandado un email despues de desgañitarme a llamarles al SAT.Pruebalo ...escribe a clientes@iberdrola.es y les expones detalladamente tu caso. No te olvides de poner en el Asunto : AL responsable de Dpto.de PLC.

Por lo menos que a ti despues de esperar tanto espero que te llegue bien la señal y puedan instalartelo mas tarde o mas temprano...

Un saludo y ánimo.

🗨️ 1
DeFaUsT1

pero vamos haber que estais exigiendo, no teneis plc pos lo siento pero dejar ya de estar desesperados, que asi no arreglareis nada, lo unico que van a hacer es ignoraros, y ya esta, pero siempre estais quejandoos como niños, vamos haber que IBERDROLA se supone que es de luz tu sabes lo que se supone para una empresa, una inversion de muchos muchos kilos, que tengan que buscar empresas asociadas y para el colmo buscar a tecnicos encima que nadie conoce la tegnologia del plc no es lo mismo que ir y poner cable, o hacer una excavacion para meter fibra obtica, no sabeis lo que cuesta por mi parte, lo siento por ommidani tanta espera para nada, pero dejar de quejaros y de repetir el post que ya hemos escuchado vuestra reclamacion, de momento por mi parte no tendrias que hacer ninguna reclamacion ni ninguna queja contra el sat la queja contra el sat se tiene que hacer si esto sigue en 2 o 3 meses.

Pero si iberdrola reconoce su error y dice que esta haciendo cosas mal es porque sabe que algo tiene que cambiar es lo que nos vale :D en el fondo :P

Bueno suerte y venga si hay algun problema aqui estoy para todo