Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas yo tb soy de malaga,con cobertura y pago 39 por los 2…

Buenas yo tb soy de malaga,con cobertura y pago 39 por los 2 megas, cuando en la pagina web pone ke son 26 mas iva, por ke koño sera esto? a vosotros os dicen algo en el sat? yo es ke por mas ke llamo no hay manera ke me lo kojan, Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En mi caso creo que regularizadas ,( 1Mb por red rima y…

En mi caso creo que regularizadas ,( 1Mb por red rima y pendiente de la segunda duplicación por teléfonica) sin hardware el mes anterior 24,95+iva, este mes con llamadas se le suman 5+iva.

• Cerrado

6

pues yo despues de estar 3 meses sin conexión por culpa de…

pues yo despues de estar 3 meses sin conexión por culpa de wanadoo tengo 512/128 pero me va a 1024/320 por 19.9
      suerte

• Cerrado

La diferencia esta en que yo vivo en malaga capital con…

La diferencia esta en que yo vivo en malaga capital con supercobertura de todo. Y me cambiaria a otra compañia si no fuera porque no quiero estar sin internet varios meses.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A mi cobran lo mismo, 40.5, por 512/128 y no precisamente por…

A mi cobran lo mismo, 40.5, por 512/128 y no precisamente por estar en un pueblo, hay capitales de provincia a las que tampoco llega lo bueno. :-?