Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Regularización factura.

Pues he recibido este mail de Ya.Com:

YACOM: REGULARIZACIÓN CUOTA DE MARZO.

Estimado Cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que, debido a un problema puntual en nuestros sistemas, en la factura D007/XXXXXX de fecha 19-mar se facturaron 5 € de menos, correspondientes a su cuota mensual.

Por dicho motivo, le comunicamos que próximamente procederemos a facturar este importe pendiente. Por favor, le pedimos que recuerde esta información al revisar el extracto de su cuenta bancaria.

Rogamos disculpe las molestias que esta situación le haya podido ocasionar.

Un cordial saludo,

Atención al Cliente

Cierto es que en marzo pagué esos 5€ de menos, pero es que tambien los pague en Feb y no pasó nada. Bueno en fin..... nada que objetar....lo que si me "hode" es que ellos lo tienen más facil para cobrar, que yo para que me devuelvan. Seguro que si me hubieran cobrado los 5€ de más, tarde les veia el pelo....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, un mes que te has llevado. Si te consuela piensa que a…

Bueno, un mes que te has llevado. Si te consuela piensa que a algunos les estan pasando 5 euros de más en concepto de tarifa plana de llamadas :) Pero vamos, que tienes que llamar 20 veces para que te devuelvan dinero o amenazar con una denuncia ante la secretaria de estado de telecomunicaciones.