BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

de regreso al mb

mastro-piero

Despues de casi cuatro semanas de funcionar todo perfecto con los 3 mb me han migrado a 1 mb sin esplicaciones y cuando he llamado al 1004 me dicen que mi central no me lo puede suminstrar por causas tecnicas que lo vuelva a solicitar pasados unos 10 ó 15 dias . En el tiempo que lo tube no se me corto ni una ves , todo perfecto , no lo entiendo, si tubiera cortes o algo quizas pero sin anomalias , seran duendes el las lineas? ó es que ni ellos saben que pasa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

estoy en la misma situcion, lo unico que a mi me sale un mensaje automatico de que existen problemas tecnicos con la linea. Llevo asi toda la mañana y lo mismo. Es de verguenza.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien en la misma situacion. Despues de funcionar perfecto con 3 MB, me vuelven a 1 MB sin que le pueda pedir explicaciones al Servicio Tecnico, pues cada vez que intento comunicar con ellos me salta una locucion automatica de que "mi linea ADSL tiene problemas tecnicos y bla, bla, bla..." para luego cortarse. Llevo asi diez dias sin saber que pasa. Estoy conectado a la Central DIANA de Madrid.

🗨️ 1
alikuenkano

Yo me estuve 10 dias con los 3Mb. Luego me cambiaron a 1Mb. Y cuatro dias despues me quede sin ADSL. Llevo 11 dias sin sincronizar. Supuestamente hay una incidencia masiva y estan trabajando en ello.
Es curioso que esa incidencia parece que solo afecta a los que pedimos 3Mb y luego nos los quitaron, porque en mi localidad a ninguno de los que conozco que tengan telefonica les pasa lo mismo, y me consta que todos estamos conectados a la misma central.
Asi que empiezo a pensar que esto solo me esta pasando a mi en mi localidad. Y nadie sabe decirme que sucede ni cuando estara solucionado...

Esto es una P... mierda !!!

4L13n

Acabo de hacer 1 test de velocidad, por que me estaba quejando de que esto no corria. ¿Cual ha sido mi sorpresa?, pues k no paso de 1mb. Entro en el router y hop!! sorpreeeesaa!!
Negotiated Downstream Baud Rate 1024000 bps
Negotiated Upstream Baud Rate 320000 bps
Llevaba 3 semanas funcionando perfecto sin cortes ni gaitas. De puta pena.
Central Torrejón de Ardoz (Madrid)

4L13n

Acabo de hablar con el 1004 y una señorita muy simpática, acaba de decirme k el problema es que mi línea no soporta las 3Mb. Le explico k he estado 3 semanas sin problemas con los 3Mb y me dice k si, pero k llega 1 momento k mi línea no lo soporta (¿las líneas caducan?). Sin embargo tengo 1 vecino (en la misma rellano) k tiene contratado el adsl con Orange y navega a casi 4 desde k lo solicito. En fin, k sepais k a todos los k os han devuelto a 1Mb va a ser definitivo. Eso si, en la factura no vendrá reflejado el € de más. Adios Telefonica, acabas de perder 1 cliente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien me temo que los que nos ha vuelto a 1 MB va a ser de forma definitiva porque consideran que los valores de ruido y atenuacion de nuestras lineas no cumplen los protocolos, aunque nos fueran cojonudamente los 3 MB el poco tiempo que nos han dejado disfrutarlos. Ahora bien, lo que ya me parece inadmisible es que no tengan los huevos de decirnoslo a la cara y nos impidan conectar con el SAT, poniendo una locucion automatica que dice "que nuestra linea tiene una incidencia ADSL y que estan poniendo todos los medios para corregirla y bla, bla, bla...". Creo que tenemos derecho a que nos digan a las claras que nos vamos a quedar definitivamente con 1 MB para que tomemos una decision respecto a otra operadora, porque esto ya es lo ultimo que nos quedaba por soportar.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me desmigraron el sabado pasado a 1 mega de nuevo, tras estar 15 días con los 3 megas sin problemas. En el 1004 y en telefonicaonline.com me decian que mi numero no tenía cobertura para los 3 megas y todo el rollo que nos han soltado a todos....

Lo curioso es que el miércoles volví a comprobar la cobertura en telefonicaonline y si me daba para los tres megas. Acto seguido llamé al 1004 y me lo confirmaron. Así que en 12 horas me dieron los 3 megas de nuevo. Cosas de Telefónica.

🗨️ 1
4L13n

Acabo de hacer lo k tu, irme a la web de telefonicaonline y comprobar la cobertura de mi línea y oops, sorpresa sorpresa!!
# ADSL sobre líneas analógicas:
El servicio ADSL no se encuentra disponible para la línea 916770xxx.
# ADSL sobre accesos básicos RDSI:
El servicio ADSL no se encuentra disponible para la línea 916770xxx.

Según esto, no es k no pueda tener adsl, si no k no puedo tener ningún adsl. YO ES K ME PARTO DE RISA
Señores, k hace más de 4 años k tengo adsl y con ip fija (usea de las antiguas). Cosas de telefónica
Pà mear y no hechar gota!!

BocaDePez
BocaDePez

web de telefonicaonline y comprobar la cobertura de mi línea.

Donde se puede ver la cobertura de mi línea que no lo encuentro. Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira en la parte de abajo de la web y encontraras el enlace para las COBERTURAS....Consulta la disponibilidad del servicio ADSL. Si tu número tiene cobertura para los 3 megas te pondrá algo así:

"ADSL sobre líneas analógicas:
El servicio ADSL se encuentra disponible para la línea XXXXXXXXX.
Si lo desea, también puede contratar ADSL 3 Mb"

BocaDePez
BocaDePez

Os pueden haber re-migrado al mega por dos causas:

- Vuesta linea no soporta los 3 Mb al completo, sincronizar a 2'9 es no soportarlo, aqui no vale el HASTA 3 Mb o los tienes completos o no puedes disfrutar del servicio. No todas las lineas son capaces de soportar esa velocidad, he leido que solo el 80%

- O bien porque por motivos burocraticos, os han dado de alta en una central que no tiene el GigaADSL y os han dado los 3 Mb mediante GigaIP, burocraticamente no deberian haberlo hecho hasta que el servicio estuviera dado bajo GigaADSL, por ello se retraen y os llevan al mega de nuevo...

En el segundo caso, os queda protestar y exigir un producto igual o mejor al contratado, quizas os den 2 o 4 Mb por GigaIP hasta que el servicio de GigaADSL este operativo, tecnicamente si vuestra liena tiene menos de 47 Db de atenuacion de bajada, podreis navegar a 3 Mb en condiciones normales de ruido en la linea.

🗨️ 1
4L13n

O darle 1 patada en el culo a Telefónica y cambiar de isp. Y si no, cambiar de residencia a Tokio :-P
Lo k manda huevos, es k tengamos unas redes k dan pena. Pueblos de más de cien mil habitantes, con solo 1 central de telefónica (por no mencionar pueblos de menor censo), k si no tiene cobertura de GigaAdsl o GigaIp, o simplemente como en mi caso, no tiene cobertura de mier.. , etc etc etc. Y encima, pagando al nivel del resto de Europa
Mi router marca 55db de atenuación de bajada y he navegado perfectamente durante 3 semanas, casi 4, con las 3 megas. Nada de sincronismos, NAVEGANDOOO! 317kb's mantenidos descargando imagenes iso de gentoo.
P.D. El tema está, en k han dicho.. Pa no tener problemas, cortamos por akí y k les den..
Yo quiero mis 3Mb y ya me apañaré yo con los problemas (esto lo digo llorando y suplicando) (uhmm, va ser k no)

BocaDePez
BocaDePez

HOla, pues a mi me ocurre exactamente lo mismo. Primero lo pido y todo va bien, me llamaron para decirme lo de las llamadas gratuitas y todo correcto y de repente llevo 10 dias sin poder conectar, el router sincroniza a 3megas pero no conecta con el isp. Y ayer por la noche me llaman para decirme que mi linea no soporta los 3 megas.

Ah soy de Zaragoza, y vivo en una zona nueva que se supone que tendría nuevas centrales y tal pero sin embargo en casa de mis padres funciona perfectamente.....Esto es muuuu raro

Clubwar

Otro en la misma situacion...3 megas a tope desde el 3 dia de la promocion, hasta hoy que me ponen 1 mega y sin ninguna explicacion...y llamo al 1004 y solo me dicen que hay una incidencia masiva :-(

Cada dia me averguenzo mas de estar con Telefonica :-(

dracolo

Yo soy otro de los afectados. Que triste, que manera de perder clientes de toda la vida.En fin, se lo estan buscando...

mastro-piero

Les he llamado de nuevo ( al 1004) y dicen que sigue la incidencia , que pasados unos 10 dias ,llame de nuevo haber si esta solucionado. Para mi que se han visto desbordados y los cables no aguantan con tanta jente y los que estamos mas alejados (2km) nos quedamos fuera.

ROCKERCHICK

A mí me pasó lo mísmo, y después de llamar todos los días al 1004 amenazar con baja y solicitarlo 4 veces, dos on line y dos a través de ellos, hoy disfruto de nuevo de mis flamantes 3 megas. Buena suerte para todos.

🗨️ 3
Clubwar

A cuanto estas de tu central??

Yo es que estaba bien con los 3 megas, he vuelto al 1 y nose como volver al 3 ya que lo pida por donde lo pida, me dicen que sigo sufriendo la incidencia :-(

🗨️ 2
ROCKERCHICK

Amenaza con la baja. Ya verás como en unos días te lo vuelven a poner. Yo fué lo que hice. Buena suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Puedes insistir pero hasta que tu central no ofrezca los 3Mb bajo Giga-ADSL dudo mucho que te los ofrezcan bajo Giga-IP pese a las amenazas de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Mira por lo menos pudiste disfrutar de los 3mb yo mi central no los soportaba asi que na a conformarse con 1mb, mejor que nada 1€ que me ahorro. Ciao.

BocaDePez
BocaDePez

Son unos puñeteros chapuceros!!, sigo sin entender como coño han podido lanzar esta oferta sabiendo que no iban a poder ofrecersela a todos los usuarios, es penoso, es patético y son unos sinverguenzas!!, juegan con nosotros como les sale de los huevos.

BocaDePez
BocaDePez

no comeros el coco con enfados...baja y a volar, ya veras como se lo piensan, estan intentando que pagueis 1 euro menos y tengais 2 megas menos solo eso

dracolo

despues de mucho leer en foros, lo que pienso es que como comentaba un compañero por arriba, se han visto saturados y hasta que no pase todo esto de la navidad y las promociones no se pondran en situacion para solucionarnos el tema. Lo mismo luego nos dan por detras igual, pero bueno, esperaremos un poco, porque nunca sabes si es mejor lo malo conocido...

Salu2

🗨️ 1
joseancr

Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro y os voy escibir mi experiencia personal con los 3 Mb.

Contraté como otros muchos, la migración a 3 Mb desde tlfonline.com y el router sincronizó sin problemas. Después de unos días me devolvieron al 1 Mb cutre sin avisar ni nada. Puse una reclamación en telefónica y a los pocos días me llamarón para informame que creen que para mediados de enero podrán poner la línea a 3 Mb y que me llamarán para avisarme.

El problema de mi línea no es el ruido, ni la distancia a la central ni nada de eso. Se trata simplemente de que en el edificio existe un PTR de telefónica, sobre el cual aún no se ha dado el visto bueno por parte de la CMT o Telefónica para ofertar otros servicios que no sea el cutre 1Mb. De tal forma que hasta que Telefónica no oferte más servicios en este PTR a los mayoristas tipo Ya.com, Jazztel, etc... él tampoco puede ofertar esos servicios. Si alguno está en el mismo caso verá que cualquier otro ISP solo le ofertará 1 Mb a 39 €.

Espero que para medidados de Enero liberen la central de mi edificio y se puedan contratar servicios como los 3 Mb o incluso los 20 Mb con jazztel.

Un saludo. ;-)

dracolo

Esta bien saber eso, por lo menos te han dado una fecha...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ojala sea cierto y para Enero/Febrero podamos disfrutar todos de los 3MB, porque esto es un cachondeo.

Macdamn

como se nota ke no habeis oido hablar de la sobresuscripcion.juas.
os kejais sin saber y todo es pedir.
ya se sabia ke al meter los 3 megas habria mazo de problemas, y ke habria ke bajar a muchos a 1 mega, pero vamos, ke si telefonica fuese mia no los doy jamas.
encima ke ofrecen algo arriesgado para ellos por solo 1 euro, encima todos indignados.
igual se van a la kiebra por perder a alguno como cliente.juas.

dadles tiempo y dejadlos trabajar, ke no se ponen 3 megas pa toda españa con solo darle a un boton.

🗨️ 1
dracolo

Estoy de acuerdo contigo salvo con la excepcion que si no pueden ofrecer un servicio lo logico sería que no lo ofertasen a los 4 vientos como que son la leche. Tambien lo logico no sería tal vez comprobar antes de nada si realmente en las lineas hay posibilidad de los 3 MB, en vez de ponerlos y quitarlos sin explicaciones?

Lo de que no se ponen 3 Mb con dar a un boton... eso esta claro, pero para eso existen previsiones de implantación, y lo logico tambien no sería ofrecer el servicio cuando ya hubiesen hecho todas las mejoras?

Asi que antes de decir que nos quejamos sin saber, pensemos un poco.
Por cierto, suerte de que Telefonica no sea tuya.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

bueno, yo creo ke soy de los pocos o tal vez unico...

mi linea no soporta los 3 megas (maximo 1,6 megas) y aun asi insisti en que prefiero pagar el miserable euro ese y tener el 100% de lo que diese mi linea. Al final accedieron y todos contentos... llevo como mes y medio con los 3 megas "contratados".

Suerte a los que se aventuren en esa absurda pelea con las operadoras de telefonica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que suerte teneis, yo amenazé con baja y los papeles para firmar la baja ya estan en camino :S

Ni puñetero caso me han hecho