BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Regreso de 3 Mb a 300 kb: algo es algo

BocaDePez
BocaDePez

Vencido el plazo de tres meses de prueba, decido no seguir y volver a mis 300 kb (por el precio, por supuesto).

Para evitar sorpresas, escribo a Euskaltel unos días antes del vencimiento.

Ayer compruebo que sigo bajando a 3 Mb. Llamo para aclarar qué pasa y me confirman que ya figuro como regresado a la conexión original, que esté tranquilo que no se va a facturar más porque está todo correcto y que, eso sí, debo resetear el cablemódem para hacerlo efectivo.

Bueno, pues me temo que hasta el próximo apagón voy a disfrutar del regalito.

Agur.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

esto ya se hablo en otro foro,veras imagino q la velocidad bajara aunque no resetees el movil,igual t dura unas horas,pero si t dura mas,piensa q si fuese q si no reseteas el movil sigues con la velocidad de 3 megas,seria muy facil pasarse a una modalidad como los 6 megas,darse de baja y no resetear el modem y asi 6 megas a precio de 300kb, y lo peor q creo q si t dura la velocidad igual estos ca..es de kktel intentan cobrar 3 megas el siguiente mes

🗨️ 4
mani14

Yo creo que te equivocas, yo llevo ya 2 semanas que me deberian de haber bajado y aqui no pasa nada, sigo a 3 megas, y lo mejor es que me han facturado como 300.
Quizas un despiste... yo creo que no, otra cosa es que ellos mismos te puedan resetear el modem, que de hecho lo hacen de vez encuando para cambiar de ip a la gente, pero otra cosa es que no lo resetees tu y disfrutes de la velocidad.

Saludos. :-P

🗨️ 3
lum41429

Pues en serio que me alegro mogollón por vosotros! Lo digo de todo corazón! Otra prueba mas de que esta empresa es un desastre, je, je... Una empresa de comunicaciones y no es ni capaz de controlar eso... que patético!

Ala! Disfrutar! Que si os va bien, nos pasamos los de los 3 megas a los 300 y a no resetear... juas, juas... Ya veremos cuanto duran así las supuestas gananccias de Euskaltel...
:-D :-D :-D

🗨️ 1
mani14

No te creas que tengo esperanzas que dure mucho, me imagino que pronto resetearan ellos mismos desde alli a todo el mundo.
A mi me ha venido bien, me iba a ir a jazztel nada mas acabar la oferta, pero visto lo visto, 3 megas 23 euros no esta mal, asi que mientras dure esto seguire en euskaltel.

msg

el modem se resetea SOLO cada pocas horas
por no decir mas de 1 vez en 1 misma hora...
si sigues bajando a 3mb, felicidades, o tu cambvio de ancho de banda no se aplica hasta acabar el mes, o tan saturados, o se han colado, y no te han aplicado el cambio en el servidor
:)

gaizka71

a mi la alegria me duro tres semanas justitas...
disfrutad minetras podais por que acostumbrarse a lo bueno es facil, volver a lo antiguo no tanto...

BocaDePez
BocaDePez

Es necesario pedir q te regresen a los 300?pq yo no lo he hecho y paso de q me cobren .....

🗨️ 3
KeleTh

si, si que lo es. si no te das de baja de la promocion te empiezan a cobrar los 3m

NETGIZON

pos me temo ke la cagaste, Burt Lancaster, te cobrarán fijo fijo :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pos ya he llamao asi q de cobrarme nada ....

BocaDePez
BocaDePez

Alguien ha percibido q despues del cambio.....la velocidad y navegacion vaya mas lenta. Yo vivo en Santurtzi y creo q me va mas lento q antes d la promo. Incluso el ping en la mula es d 4 digitos y antes tenia d 2 y 3.
No me extrañaria q esta jente intente hacer algo para q volvamos a la 3Mb.

sabe alguien algo......

salu2

🗨️ 1
Dukie

Yo no noto ningún cambio ni antes, ni durante ni después de la promoción (no me he apuntado a la promoción).

Mis 300 kbs. siguen estables, si bien hay algún día que la conexión anda poco ortodoxa, pero lo habitual y nada significativo.

Buenas noches,

BocaDePez
BocaDePez

ya....pero me referia al cambio de pasar d 3mb a 300k otra vez.
Otra cosa, el echo d tener un ping alto(3800) solo influye en q valla mas lenta la mula ? o es en general la navegacion.

BocaDePez
BocaDePez

si hechais tantas pestes de euskaltel cambiaros como yo . tenia despega 300 y me pasado a tele 2adsl 6 megas de lujo .no es lo de jazzte 20megas de engaño pero es buen producto 40 euros con llamadas alquiler de linea y 6 megas de velocidad depende de donde estes situado yo estoy 1.2 km de la central y tengo 4 megas reales y estables y activado el fastpath a que esperais

BocaDePez
BocaDePez

Que pasada, pos tendre que pensar en cambiarme a 300 eso o hacer algo con la tele. Mas que nada para compensar el robo.