Acabo de instalar una regrabadora DVD en mi pc (Writemaster ) y tengo el problema que no me lee los DVDs de películas grabadas de canal PLUS . Me da error DVD 80040265.
Muchas gracias por anticipado.
Tengo win 98 SE y para leer DVDs powerDVD.
Acabo de instalar una regrabadora DVD en mi pc (Writemaster ) y tengo el problema que no me lee los DVDs de películas grabadas de canal PLUS . Me da error DVD 80040265.
Muchas gracias por anticipado.
Tengo win 98 SE y para leer DVDs powerDVD.
Buscando el error DVD 80040265 en internet y encontré esto
¿Como grabaste de canal plus al DVD?
Me temo que el formato de MPEG-2 que usaste no es DVD Vídeo estandar o por ahí van los tiros.
El código de error dice que el archivo está defectuoso o que el formato es desconocido.
DE todas formas ese error es del Reproductor de Windows, no del Power DVD.
Gracias por la respuesta.Efectivamente, después de leer tu respuesta acabo de comprobar en el manual del DVD JVC que graba en formato MPEG.Mi pregunta es: ¿ Hay alguna forma de leerlo, o de transformar éste formato en alguno compatible ?.
Muchas gracias.
Un saludo.
Usa tmpencoder para pasar los videos que sean a MPEG-1 o 2.
De todas formas si las videocámara ya saca el vídeo directamente en MPEG (1 o 2).... te ahorras el paso de pasarlo a ese formato.
Si tienes un programa para abrir MPEG-2 (el powerDVD o similares) no deberías tener problemas abriéndolos a no ser que tu JVC saque el video en MPEG no estandar (esto me parece muy difícil).
Entonces... baja un programa que se llama TMPencoder y abres desde "MPG tools" tu archivo MPEG que no funciona y copias que datos tiene: Bitrate, resolucion y fps.
A ver si el formato es raro o no.
Juraría que las JVC (yo he usado una) sacan el video en formato DV. Es un AVI que tiene "incrustado" el audio. Para poder verlas en un reproductor de DVD de salón hace falta pasarlas por el TMPGencoder o un programa similar.
Bueno, cuéntame que formato tiene el archivo que no puedes ver y a ver si te puedo ayudar.
Saludos