BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Regrabadoras LG y WIn XP Home Edition , pq no funcionan ?

Capiflash

WEno , vamos a ver , el caso es que el Win XP me tira d eputa madre exepto la regrabadora , es una LG modelo GCE-8160B ( 16 x 10 x 40 ) .
El caso es que cuando inicio el equipo reconoce que hay un nuevo hardware , peor reconoce la regrabadora como lector de Cd solo , y no hay manera de hacerlo cambiar de idea .
Mire en la web española de soporte tecnico y lo unico que hay es para actualizar el firmware , si alguno ya lo ha hecho o sabe como solucionar el problema que me lo diga por favor , gracias .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
magost

Yo tengo exactamente la misma grabadora q tu pero con winxp pro y no me da ningun problema, la version q tengo yo del firmware es la 1.01 si no me equivoco, prueba a desistalarla y a volverla a instalar y si t la reconoce sólo como lector evita q t detect hardware nuevo y le pones tu la grabadora

🗨️ 7
Capiflash

Bueno , pues la verdad es que me pierdo y no se donde desactivar la opcion de autodetectar hardware , alguno me echa un cable ?

🗨️ 6
magost

Pues la desinstalas y enciendes el ordenador, luego lo apagas y la instalas otra vez, cuando arranques d nuevo t dira q ha encontrado nuevo hardware, si deseas q windows t lo detecte automáticamente, le dices q no y ahora ya puedes elegir tú el dispositivo q instalas, seleccionas tu grabadora y voilà, espero q t aclares y t sirva d algo...

🗨️ 5
Capiflash

Hola , bueno , la verdad es que eso no funciona , cuando yo enciendo el ordenata con la LG desinstalada la detecta y la instala el solo como lo q detecta , no me pregunta en ningun caso q qiero instalar , sera cosas de la version Home del XP .

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Capiflash
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1