BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

regrabadora DVD

alejandrofm1

Hola a todos,una vez comprada la capturadora,quiero grabar dvd en formato svcd para reproducirla en DVD domesticos,que es mas compatible dvdr-r o dvdr+r?

que me recomendais?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

dvd-r es mas compatible, pero decirte que no puedes grabar svcd en un dvd. Tienes que crear una compilacion dvd estandar, aunque creo que puedes hacerlo con la resolucion/bitrate que quieras (siguiendo unas pautas, claro)

tromer

Si yo fuera tu, me compraria una grabadora dual, q graba tanto +R/w como -R/w, y tambien existe una lg, la 4040, que graba +R/W, -R/W y RAM, las duales ahora las puedes encontrar desde unos 220€ y para mi es la mejor opcion, puesto que no te limitas a un solo formato. Yo compre la sony dru 500ax dual, que dicho sea, va de lujo, y haciendo pruebas me di cuenta que con mi reproductor de salon lo mas compatible es el +R, la compatibilidad depende mucho de tu reproductor DVD de salon y de los consumibles que le metas. Puedes pasarte por www.dvdrhelp.com para comprobar las compatibilidades de tu reproductor dvd, no es 100% fiable, pero yo diria que se aproxima a un 90% de fiabilidad.
Y sobre el tema de pasar vcd o svcd o divx o xvid o incluso DVD-audio, pasate por www.dvdadvdr.com, alli tienes todo lo necesario, con manuales paso a paso y en español
Espero que te sea de ayuda.
Un saludete.

🗨️ 2
BocaDePez

Soy el que abrio el post,muchas gracias a ambos,me he comprado una 106 dual,
gracias por todo :)

🗨️ 1
tromer

Te doy un consejo, no uses consumibles princo, datawrite, best buy, bulqpad y similares. Te salen baratos y graban bien, pero en un par de meses maximo se vuelven ilegibles, el substrato donde se hace la grabacion se va deteriorando rapidamente. Aunque te salga mas caro, usa verbatim, ricoh, sentinel y marcas asi de cierto renombre y calidad.
Buena suerte y a disfrutarla.