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Las reglas del juego

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Las reglas del juego
Teresa Julià Vercet
EL PAÍS - Opinión - 26-03-2006

"Señorita", me dijo la operadora de Telefónica, en tono altivo y un poco cínico, "tenemos órdenes de no pasar las llamadas a ningún departamento técnico superior, entre otras cosas porque no existe. Como mucho, puedo solicitarle un técnico para que acuda a su domicilio". "¿Pero cómo?", respondí, "si su compañera me estaba pasando con dicho departamento y se ha cortado la conexión...". "Señorita", continuó, "para no tener que aguantar las broncas de clientes cabreados como usted, se nos dice que os pasamos con un servicio técnico superior y se os corta la llamada".

Así de sincera me fue esta competente teleoperadora. Telefónica ya ni se molesta en ocultar sus estrategias de engaño, te lo dice a la cara. Después de mes y medio de repetidas llamadas cortadas o excusadas con un "están comunicando, le tomo nota y enseguida se pondrán en contacto con usted", tuve que solicitar un técnico que me costó 80 euros (y que no supo decirme dónde estaba la avería pero logró que volviese a funcionar), a lo que hay que sumar el coste de todas las llamadas que me cortaron y las que jamás respondieron, y el coste del servicio de ADSL que durante mes y medio estuvo inutilizado.

A sólo dos semanas de la visita del técnico, vuelvo a tener problemas y Telefónica quiere volver a cobrarme 80 euros mandando otro. Ahora ya sé las reglas del juego.

(link roto)

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BocaDePez
BocaDePez

Wow, llevo cuatro meses trabajando en un departamento que no existe. Son un fantasma, un ente espectral. Voy por los pasillos de Atento haciendo Uuuuhhh!

BocaDePez
BocaDePez

Hay ke pedir que te pasen con el departamento de bajas para que te solucionen algo de verdad , estas son mis reglas ;) .

BocaDePez
BocaDePez

Jajajaja, a ver Juane_CC que nos cuenta, y si él tb. es un ente fantasmal o un espectro, jajaja