BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

registro de windows

fErMaX

hola amigos de banda ancha, tengo un problema con el registro de windows 98, cada ke inicio me ordenador me marca un error del registro de windows y se reinicia mi makina y luego me dice ke esta haciendo una copia de seguriad del registro y despues reinicio de nuevo y mi problema keda arreglado pero algunas cosas se desconfiguraron y necesito ke hacer para arrglar ese problema por su attencion muchas gracias

saludos :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hay un programa de Microsoft llamado RegClean que optimiza el registro de windows arreglando errores que encuentre al escanearlo.
A mi me ocurría que había un problema en el registro que hacía que mi tarjeta de red dejara de funcionar con lo cual no tenía conexión a Internet.
Tras pasarle el RegClean se arregló y no ha vuelto a fallar. Además permite deshacer los cambios si el resultado no fuera satisfactorio.
Supongo que poniéndolo en le buscador de la web de microsoft saldrá un enlace para bajarlo.