Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Registro de webs y hosting

badec

Estoy un poco pez en esto y necesito ayuda. Vamos a ver con uno samigos queremos registrar una web, por ejemplo la siguiente: www.badec.tk. Lo hacemos desde la siguiente pagina www.dot.tk, que es gratis, pero a la hora de registrarla, no sale la siguiente pagina:

Imagen original en http://img129.imageshack.us/img129/3966/tkkm7.th.png

Nos pide el URL de l aweb, eso que es?

Aparte tendriamos que tenerla en algun servidor, no? Cual me recomendais? Para asi luego poder ir subiendo la web

Gracias y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tu mismo te respondes, necesitas tener previamente una web para crear un subdominio en .tk, que no es mas que un redireccionador.

Ejemplo: creas una cuenta en lycos, subes la web y obtienes una url del estilo (link roto) que da un cante tremendo por no decir que es dificil de recordar, te vas a dot.tk y creas un alias fulanito.tk, lo asocias a tu web y asi puedes entrar en la web desde tu nuevo nombre, facil no?

🗨️ 8
badec

OK, era eso lo que no acababa de entender, si registraba una web, porque he de poner otra.

Gracias

badec

Y hariamos los cambios, subriamos todo en lycos (por ejemplo) y la gente veria el .tk, no? o me equivoco?

🗨️ 6
badec

Gracias ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Um... con los tk creo que no, que una vez que redirecciona, en la barra de direcciones sale la url real de la web, no-ip creo que permitia hacer cloaking, para que salga siempre el subdominio en el navegador, pero es lo de menos, la ventaja es que es mas facil de recordar y podeis cambiar de alojamiento sin cambiar el nombre, tan solo modificando la url de destino.

🗨️ 3
badec

Entonces que ventaja tiene el .tk, si la gente ve la de lycos, por ejemplo?
Con alguna tipo tk se peude hacer que no salga?

Gracias

🗨️ 2
GarabaTTo
🗨️ 1
badec