BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Registro en SICRA

BocaDePez
BocaDePez

Buenas
Hace poco recibí e instalé con éxito mi nuevo kit adsl router inalámbrico. Mi pregunta es:
aunque se que es opcional, ¿es importante registarme en el programa de seguimiento SICRA? o no es más que una mierda de telefónica que no me aporta ninguna ventaja?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
uzy

wenas, yo ni lo intentaria, de echo pase de registrarme en su dia. Un saludo

🗨️ 3
jm27

es una mierda de programa, solo tedara problemas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, es lo q pensaba.
Hice bien en pasar de todo, la verdad es q el programilla huele bastante a chamusquina :-)

BocaDePez
BocaDePez

claro que es una mierda, yo instale adls anteayer y no he conseguido registrarme, asi que gracias a vuestros consejos pasar´´e de esta mierda.
gracias

BocaDePez
BocaDePez

la verdad que a mi no me ha dado si no quebraderos de cabeza y eso que aun no lo he instalado .pregunta.como se puede hacer desaparecer el sicra de mi pantaya .soy un aprendiz

BocaDePez
BocaDePez

para que sirve sicra para complicarte la vida

jm27

la unica forma de no tener el sicra es desinstalar loq allas instalado con el cd de telefonica, y configurar el router sin el cd de telefonica. para saber como hacerlo visitar adslayuda.com y buscar el manual de vuestro router.

BocaDePez
BocaDePez

es una mierda mas de telefonica.

ElPadreAdsl

Saludos a todos, este es mi primer mensaje en este foro, al que espero poder aportar mis escasos conocimientos.

SICRA no es realmente un programa, sino un Portal de Telefónica, que requiere registro para el acceso. No es de demasiado interés, hay FAQs, una herramienta de chequeo de la línea y un histórico o log de los mensajes que va dando en pantalla el programa Agente Adsl.

Para eliminar la ventana de Registro/Confirmar Datos hay dos procedimientos:

1) Desinstalar todo el software "Agente ADSL" (una vez configurado el módem o router, carece de interés).

2) Conservar el Agente ADSL y hacer lo siguiente:

a) Vamos a Inicio/Ejecutar y escribimos la orden MSConfig para abrir la Utilidad de Configuración de Sistema.
b) Vamos a la pestaña "Inicio" y desmarcamos la entrada "aimexdll.exe"
c) Aplicamos, Cerramos y Reiniciamos.
d) Al Reiniciar nos avisará que estamos haciendo Inicio Selectivo. Marcamos "No mostrar más este mensaje", aceptamos y se acabó la famosa ventana.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

voy a intentar hacer lo que comentas , aunque no entiendo muy bien llo de la pestaña de inicio

🗨️ 1
ElPadreAdsl

Dentro de la Utilidad de configuración de Sistema hay seis pestañas, la de más a la derecha es "Inicio", y ahí es donde se puede desactivar Sicra.

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto que siguiendo los pasos que has comentado no vuelve a aparecer la ventana, ademas es justo la actuacion que te indican desde telefonica, pero no te engañes seguiras arrancando con un inicio selectivo si bien no volveras a ver el mensaje.Seria necesario eliminarlo en el registro:Inico/ejecutar/regedit/HKLM/Software/MIcrosoft/windows/Run.No volveria a aparecer y el inicio seria normal.
Pero todo esto no soluciona lo mas importante y es como darte de baja del servicio y eso si que es tarea imposible.
Es increible pero cierto una vez dado de alta, segun telefonica eso no es posible.Totalmente de acuerdo con el post de boca de pez al respecto.
Seria interesante que cada uno por nuestra parte, tratasemos de evitar este nuevo abuso de telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

hola ha todos me uno a todo lo que decis de SICRA, a mi en la pantalla me dice "realizado el diagnostico de adsl hata cinco veces" y en una me dice (no se dispone acceso a internet) no se por que dice eso. alguien me lo puede esplicar. por que sí tengo acceso a internet.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

no me llega el codigo de registro al correo ¿porque?

BocaDePez
BocaDePez

wenas. hace unos dias me instale el adsl de telefonica a 1 Mb (aunque supuestamente la han duplicado), y haciendo un test de velocidad solo me da una tasa de 460Kb. Es con cable, no wi-fi, asi que no se a que se debe esta lentitud... Alguien sabe algo?

BocaDePez
BocaDePez

Se puede desinstalar el programa sin desinstalar el router.Muy sencillo en inicio en todo los programas te tienen que venir dos programas uno es del router te pndra el modelo y otro te pondara telefonica pues desintalas el de telefonica y ya esta yo lo hice asi para que no me saliera la pantallita cansina.Por cierto un consejo muchas veces no te deja desinstalarlo por que te dice que esta en uso el programa, pues reinicias el ordena y na mas encenderlo antes de que te salga la pantalla de sicra al enceder el ordenador rapidemnte le das a desinstalar antes de que se inice como se inicie no te deja desisntalarlo.O si en todos los programas de inicio no te aparece pues en panel de control a agregar o quitar programas ahi tambiem lo puedes desinstalar.Ojo el que pone telefonica el que ponga el modelo del modem no que si desinstalas el modem solo el programa donde ponga telefonica.Un saludo.