BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Registro obligatorio para postear

esetala

No poste mucho, pero si leo bastante el foro, y cada vez es más habitual ver un montón de bocadepez trolles que no hacen nada más que molestar :-| y decir tonterías. Es verdad que hay muchos que si que postean para ayudar a los demás, pero desde mi punto de vista debería establecerse el registro obligatorio para poder postear, y así librarnos los foreros normales de leer tantas tonerías y tanto post troll.

Es mi opinión, a ver que opinan los demás.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SANVI

opino idemm q tu, q se ayude y nos ayuden ese el tema de un gran foro como este lo demas sobra.

salud.

Oigres

Para saber lo que opinan los demás, solo tienes que leer los trescientos mil posts que hay sobre el tema, y al final te vas a quedar igual.
Un saludo.

Angelus

tema repetido hasta la saciedad

los mods nos hemos reunido ya mil veces y la conclusion de la mayoria es que son un mal necesario aunque personalmente dire que estoy con vosotros

raxor

Aqui ya se habla de eso, no hace falta abrir mas posts.

los bocadepez...

El post es de ayer.

Saludos

🗨️ 5
esetala

Cierto, no lo había visto (vego calentito de un enontronazo con un bocadepez de estos), que cierren este si quieren, no hay ningún problema.

🗨️ 4
BocaDePez

estas registrado y sin embargo entorpeces el funcionamiento del foro ¿no? tema tratado un monton de veces.

yo en particular nada de acuerdo hay que tener educacion no un nick. se que es dificil pero los mods de los foros podrian controlar mas las faltas de respeto (aunque me imagino el curro que es)

no entiendas la primera frase como un ataque es un ejmplo

un saludo

🗨️ 3
esetala

Pero una cosa es poner un post duplicado por error (ya he dicho que lo cierren si quieren), y otra es postear para molestar y reventar hilos, ¿no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Omegaz
Omegaz