BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

registro nuevo ordenador

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos,bueno a ver si me explico bien.
en el registro al cual accedes por 10.255.255.13 solo se pueden poner 2 direcciones MAC ,bueno pues esta direccion ya no va,creo que la han chapado los cabrones y tengo mis motivos para pensarlo.
yo tengo ahora mi pc de mi habitacion conectado mediante red y el portatil mediante usb que es de la unica manera que me funciona (por red no me funciona nunca por el tema de las 2 MAC creo).
bueno ahora lo que quiero hacer es intercambiarlo y poner mi pc con usb y el portatil en otra habitacion con cable de red.
siempre que lo he probado de esta manera,es decir mi pc con usb y el portatil por red no me va,y lo que quiero es entrar en la pagina de configuracion de MAC pero no me deja.
total que he llamado a menta y le empiezo a preguntar al tio y me dice que eso si que va ,yo le digo que no y el insiste en que si,bueno total que me dice ,bueno si quieres te envio un tecnico que lo hace y le digo pero viene gratis , y me dice el cabron no cobrando ya que no tienes ninguna incidencia.
alguien sabe alguna forma de poder resetear las MACS para poder conectar de nuevo los pcs.
o si me deberia funcionar si ahora coloco mi pc con usb y el portatil con red sin ningun problema.
gracias y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

:-? estamos en la misma situación que tu, exacta. Estamos investigando, si surge la solución te escribo.

un saludete

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

voy a ver si consigo sacar algo en claro tambien.
ya avisare si logro algo,aunque esta complicado.
saludos

🗨️ 1
DaniNeC

Desde un ordenador de los que te funiconan ahora mismo puedes acceder al registro del 10.255.255.13?? por que deverias poder conectarte, igualq ue ahora abres cualquier pagina.

si puedes acceder es importante, te dire los pasos a seguir ;-)

BocaDePez
BocaDePez

no kiero meterme donde no me llaman, pero ke has puesto en la direccion del navegador esto 10.255.255.13 o esto otro http://10.255.255.13. es ke son cosas diferentes

🗨️ 1
imakoki

Si no pones el http:// delante y al dar intro no te lo pone (depende del navegador entre otras cosas) igual no consiges entrar. Lo mejor ponerlo y fuera problemas, aunque sospecho tal y como he comentado en la respuesta que ese no debe ser el problema.

Por cierto, en otros foros no se ... aqui quien aporta algo o da su opinion no se mete donde no le llaman :D Joer que seria si no de los foros :D :P Simplemente gracias a todos los que participais. ;)

Salu2 ;)

imakoki

Me explico, puesto que existe un maximo de 2 macs y ya las tienes ocupadas no vas a poder dar de alta nada mas. Deberias poder hacer lo siguiente:

Con la conexion que tenias (la que funcionaba):
-Entras en la pagina de registro.
-Eliminas esa conexion.
-Apagas el equipo.
-Cambias la conexion por la nueva.
-Reinicias el cablemodem y enciendes el pc.
-Entras de nuevo en la pagina de registro.
-Das de alta esa nueva conexion.

Estos pasos deberian funcionar, si no es asi algo falla (y ahi menudo problema para que lo reconozcan) porque el tecnico deberia hacer exactamente lo mismo. Eso si si no han cambiado el procedimiento que me extrañaria. De todas formas si han de venir a hacertelo y tocara pagar pues quizas valga la pena probarlo, en el peor de los casos tendran que venir igual con lo que esa seria la peor posibilidad (eso si hasta que venga tocara estar sin una de las conexiones).

Un ejemplo en base a lo que comentabas:

El portatil te funciona con el usb ¿no? pues en ese caso deberias hacer lo siguiente:

-Conectarlo por usb
-Entrar en la pagina de registro
-Dar de baja la conexion usb
-apagar equipo y cablemodem.
-Cambiar la conexion del portatil a tarjeta de red.
-Encender de nuevo cablemodem y portati.
-Entrar de nuevo en la pagina de registro.
-Dar de alta la nueva.

Una vez tengas ya por tarjeta de red el portatil pues a repetir el paso pero con el pc y cambiar la conex del pc que esta por tarjeta a usb. Y ya ta. :P

Por cierto, la conexion por usb tiene una especie de MAC virtual que realmente no se en funcion a que se genera pero al final acaba teniendo digamos una propia. Por tanto una conexion por Tarjeta de red y una conexion por usb son dos MACs registradas. Por tanto como he comentado al principio, a menos que primero des de baja una no podras dar de alta otra. Creo recordar incluso que ya no dejaba entrar ni a la pagina al detectar que las macs estaban ocupadas y accedias desde una que no correspondia a las dos que estaban registradas.

Como he comentado ... hasta ahora esto habia funcionado, lo unico que no puedo saber es si realmente se lo han montado para sacarnos el dinero y por tanto impiden de alguna forma que entremos nosotros en la pagina de registro para dar de alta. :-?

Espero que al final resuelvas el problema sin pasar por caja, porque esta claro que hacen todo lo posible por que sea asi. Imaginate que al principio no informaban de como registrar y venia un tecnico lo hacia en 5 minutos (casi es una exageracion decir 5 minutos) y cobraban 10.000 pts de las de antes, + iva por su puesto. Hasta que alguien se fijo y se chivo en algun foro. Yo me entere en la web de www.maduixa.net (bendito el que lo posteo :D). Suerte de eso porque si no serian muchos mas los timados. Porque manda cojones o huevos como decia aquel cobrar por eso. :(

Aunque si sigue funcionando y no nos encontramos con alguna sorpresa, no nos podemos quejar demasiado. Nuestros compis de madrid (la antigua madritel) tiene que llamar para que se lo cambien con lo que imaginaros que no tienen ganas de trabajar y tu esperando a que te hangan el cambio o te den de alta una nueva. Puede ser para desesperarse. :P

Salu2 ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

estoy deacuerdo con todo lo que has explicado pero el problema es que
no hay manera de entrar en la pagina de configuracion:
http://10.255.255.13
nada d nada
lo que no entiendo muy bien es que:
con mi pc puedo entrar tanto con usb como red
y con el portatil con usb
las 2 MACs que tengo registradas son:

1ª del modem USb
2ª no es la de ethernet de mi pc
(con lo cual supongo que sera la del usb del portatil)

aver si conseguimos sacar algo para que se jodan.

🗨️ 1
DaniNeC

si no puedes entrar en la pagina 10.255.255.23 ya estas llamando y diselo ESO SI ES UNA AVERIA ya que deves poder entrar desde un Pc ya registrado. te lo digo de buena tinta, no pierdas mas el tiempo y que lo pierdan ellos por que tu no lo vas a poder solucionar facilmente, por no decir que te va a ser imposible.

cuando llames dile simplemente que no puedes entrar en la pagina de configuracion 10.255.255.13 con tu Pc que usas cada dia para dar de baja otra MAC, no les cuentes todo el ryo de los usb y ethernets por que si no se ponen tontos y te hacen como te hicieron la ultima vez