BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Registro en Mi Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Hola

A raíz de un comentario que he leído en los hilos del foro, me gustaría saber si es posible registrarse en Mi vodafone, pero no del movil que ese si lo tengo, sino del teléfono fijo y el adsl. El caso es que yo tiempo intenté hace tiempo registrarlo, pero en el apartado del número de teléfono, le puse el número que siempre tuve con Telefónica (hice portabilidad) y me lo rechazaba y como no me lo aceptó ni insistí.

Sabeís entonces si es posible registrarlo y como habría que hacerlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que saber qué número móvil tienes asociado al fijo, si lo desconoces para eso (por ejemplo) llama a tu móvil desde el fijo y en tu móvil aparecerá un número, ese número utilízalo para darte de alta en Mi Vodafone.

Al 'fijo' te llegará un SMS con 4 números, es la contraseña ;)

Espero que salga bien, a veces falla ese proceso porque Vodafone es un caos.

Si vas a darte de baja en Vodafone la penalización por el ADSL ronda los 150€ X(

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Mejor que no se acerque alguien con ADAMO y te plante su test, que puedes coger una depresión.

BocaDePez
BocaDePez

50 mg con cortes y saturacion viva ono y viva sus 50 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Ponlo en lo ono y no en el de vodafone, melón

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he intentado darme de alta en mi vodafone y ha sido imposible sus sistemas son un autentico caos, intentalo haber si tienes suerte, porque yo ya llevo tiempo y es que no hay manera

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, lo probaré a ver si sale. El número lo sacaré del plástico donde venía la tarjeta sim (si encuentro la caja en la que vino el kit, jejeje) o le quitaré el cable de teléfono que entra al router y le pondré el modem usb (ese lo pongo cuando falla la red por cable) y si hago una llamada saldrá el número de movil.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias funcionó, me pude registrar con el número de la tarjeta SIM del modem que va en el router.

BocaDePez
BocaDePez

pero donde te llego el mensaje por que a mi no me llega al fijo

🗨️ 5
Mocho

Te tienes que registrar con el número asociado a la sim que va en el 3G. Para ver el mensaje, puedes poner la sim en un móvil o usar el programa de Vodafone que se autoinstala al conectalo al pc y que sirve también para gestionar los mensajes.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pero el conectar el modem usb al pc me supone el coste del dia de conexion

esto es encreible llevo un dia con ellos y ya tengo problemas tontos

🗨️ 3
Mocho

Como es lógico te supondrá un día de conexión..... si después de instalar el software y conectarlo al usb pinchas en el botón de conectar ¿O es que piensas que se conecta a internet el solo nada mas ponerlo? Para recibir los mensajes no hay que conectarse a internet con el, solo pincharlo y eso no cuesta nada

Tan tontos son los problemas que no llegan ni a problemas ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Mocho
BocaDePez
BocaDePez

Si te pasa como a mi lo llevas claro. He intentado registrarme mil veces, los datos són correctos y confirmados con vodafone directamente y sigo sin poder. Lo he dado por perdido ya...

BocaDePez
BocaDePez
  1. :-/ Es cierto,yo tampoco puedo registrarme ,no me. Permite entrar ala pagina.valla porqueria,que se podra hacer?
🗨️ 1
Ari

Mejor abre un tema nuevo con tu consulta. Este tiene ya unos años y los reflotes de temas tan antiguos no se permiten en esta página ;)

Saludos y cierro por arqueología