Sabeis alguno si o*o (o cualquier isp) registra la dirección mac de la tarjeta de red con la q te conectas? o simplementa registra la del cablemodem? Como reconocen tu conexión? ¿solamente por la mac del cablemodem o por algun otro metodo?
si yo me llevo mi cablemodem registrado a caso de un amigo con la instalacion de o*o pero sin estar dado de alta en internet, ¿podria navegar como si fuera mi conexion?
Es una duda q me gustaría q me solucionaseís.
Saludos
Registro de las mac
solo con la mac del cablemodem.
no, jamas funcionaria.
chao
eso de llevarte el modem a casa d tu colega y enchufarlo , pues veamos, si tu colega tiene contratado TV , entonces no hay problema, xq la señal d tv e internet viajan juntas en el mismo cable y si tu conectas tu modem se pondra online :D
Vale, entonces nada mas q registran la mac del cablemodem.
Y mi modem registrado puede funcionar en todas las casas q tengan contratado television.
Bueno, pues entonces me ha qdado claro q el unico registro q utiliza el isp para controlar las conexiones es la direccion mac.
Muchas gracias, aunq ha habido opiniones contrarias. Si alguien quiere seguir aportando alguna opinion, puede.
No puedes ir a cualquier hogar de ONO con tu cablemodem, solo a los hogares que correspondan a tu NODO ya que la MAC HFC de tu cablemodem solo esta dada de alta en esa cabecera.