BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

registro en el foro

BocaDePez

cuanto tiempo tardan en enviarte l pass y el login a la cuenta de correo es ke he probao a regisrarme pero....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Brief

Creo recordar que era instantaneo, si lo has mandado a una cuenta hotmail, puede que no lleguen, a mi hay veces que no me llegan los mensajes al hotmail, si tienes otra cuenta de correo que no sea de hotmail mandalo mejor ahi

🗨️ 4
juu

A mi a veces en hotmail me llegan los primeros mensajes a "correo no deseado"; lo mismo le pasa eso.

🗨️ 3
BocaDePez

no he dao una cuenta ke tengo kn mi isp pero no me llega nada y ha pasao komo kosa de una hora ke pasa?

🗨️ 2
juu

Suele ser instantáneo el envio del mail por parte de bandaancha.

Puedes esperar algo mas, a ver si es algun problema puntual de bandaancha o volver a hacerla con otra cuenta de correo. ¿Has probado ha enviarte algun mail a esa cuenta a ver si te va bien?

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
lum41429

Voy a proponer trasladar tu post al foro de Bandaancha para ver si algun administrador de la web puede echarle un ojo al problema y se soluciona.
Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez

muchas gracias tio

🗨️ 1
BocaDePez

sigue sin llegarme el correo y lleva mas de un dia

BocaDePez

A mi eso me pasa desde hace mucho tiempo (mas de un año o asi), por lo tanto no puedo conectarme. Me llega bien el de recuperar la contraseña, con el nick y el codigo de confirmacion. Pero cuando los meto no me llega el de la nueva contraseña.

Esto va de culo...

Saludos

🗨️ 1
raxor

Usas hotmail??

Mira en la carpeta de no aceptados.

dame tu nick y veo que puedo hacer sino.