cuanto tiempo tardan en enviarte l pass y el login a la cuenta de correo es ke he probao a regisrarme pero....
- 💬 Foros
- Comunidad
registro en el foro
Creo recordar que era instantaneo, si lo has mandado a una cuenta hotmail, puede que no lleguen, a mi hay veces que no me llegan los mensajes al hotmail, si tienes otra cuenta de correo que no sea de hotmail mandalo mejor ahi
A mi a veces en hotmail me llegan los primeros mensajes a "correo no deseado"; lo mismo le pasa eso.
no he dao una cuenta ke tengo kn mi isp pero no me llega nada y ha pasao komo kosa de una hora ke pasa?
Suele ser instantáneo el envio del mail por parte de bandaancha.
Puedes esperar algo mas, a ver si es algun problema puntual de bandaancha o volver a hacerla con otra cuenta de correo. ¿Has probado ha enviarte algun mail a esa cuenta a ver si te va bien?
Saludos.
Voy a proponer trasladar tu post al foro de Bandaancha para ver si algun administrador de la web puede echarle un ojo al problema y se soluciona.
Un saludo.
muchas gracias tio
sigue sin llegarme el correo y lleva mas de un dia
A mi eso me pasa desde hace mucho tiempo (mas de un año o asi), por lo tanto no puedo conectarme. Me llega bien el de recuperar la contraseña, con el nick y el codigo de confirmacion. Pero cuando los meto no me llega el de la nueva contraseña.
Esto va de culo...
Saludos
Usas hotmail??
Mira en la carpeta de no aceptados.
dame tu nick y veo que puedo hacer sino.