BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Registro en Bandaancha.st e IPs

BocaDePez

Seguramente esta pregunta ya se ha contestado en el foro, pero como hace que no me conecto mazo... Probare suerte haber si alguien me la responde.
Haber que me explico:
Yo hace tiempo me registre en Bandaacha.st desde mi ex-trabajo que tiene IP fija, pero por casualidades de la vida y cosas varias me tiraron del curro (malditos cabrones que me dejaron en el paro xDDDD) entonces cuando me conecto desde mi casa (IP variable con ADSL Arrakis) no me deja hacer login. Imagino que sera porque no coincide mi Nick, el pass y mi IP (la del ex-trabajo) con la que tengo ahora (la de casa, la variable). Pues pa no enrollarme mas mi pregunta es. Los que tenemos IP variable nos podemos registrar? O en mi caso, puedo recuperar mi nick de alguna forma (recordemos que tengo IP variable)?
Esto... no me vale eso de: "pues registrate y deja el ordena encendido y asi tienes la misma IP siempre", porque digo yo que alguna vez tendre que reiniciar el modem o el ordena no?
Pues na gente que gracias por la contestacion y que sigais con este peazo foro que es la po..... :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nexus8

Yo me conecto tanto desde casa como desde el curro y siempre me reconoce... No estará en la IP obviamente.

gorigante

no sé ke le habrá pasado a tu antiguo nick (eso es cosa de los bandaancha's men ; ) pero para registrarse da igual IP fija o variable. yo me conecto desde casa (IP fija) y desdel currelo (proxy, IP variable) y no hay problema. para ke nada más abrir la página, aparezcas ya logeao lo ke utilizan son cookies.

Josh

En el registro no tiene nada que ver la IP. Comprueba que el user y pass es correcto. Intenta hacer login y luego pulsa en recuperar pass. Si no te hace login comprueba que tienes activadas las cookies.
Como dice gorigante el login se guarda en una cookie que contiene tu user y pass encriptado.

🗨️ 3
BocaDePez

Nas Jhos, na tiu he echo lo que me has dicho y tal, he puesto lo de recuperar el pass, se me ha mandado un pass nuevo y na, cuando hago login con el pass nuevo me sale el formulario de registro ?¿?¿?¿?¿? y no me deja logearme :__________________(, ya no se que hacer.
Por cierto tengo activado las cookies. Asias por responderme antes tan deprisa ;-)

🗨️ 2
gorigante

"a ke te meto una galleta!!"
JUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJUAAAAAAAJAUSJUASJAUSAJASUAJSAUSAJUAS
juas! :-P :-P :-D
ke malo, se ma ocurrio a mi solito!

🗨️ 1
BocaDePez

sjsuajsuajsuajsausa mu weno xDDDDDDD, pero yo me sigo comiendo la pinza, que esto no me hace login, estoy ya por meterle las galletas al ordena por el... ejem xDDDDD. ale, voy a seguir probando cosillas y demas a ver si de una vez me logeo