BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Registro en área de clientes: para NeXus-6

quilloquepasa

NeXus-6, después de todo el fin de semana intentando darme de alta en Pasaporte Ono sin poder efectuarlo, he llamado a atención al cliente tropecientas veces y a la tropecientas uno, una amable chica del otro lado del charco que a duras penas comprendía, se dignó elevar al servicio técnico de internet la incidencia tras comprobar que a ella misma le era imposible efectuar dicha alta desde su puesto de trabajo.

Esta tarde-noche he podido comprobar que le están metiendo mano al server, pues las redirecciones a ciertas páginas predefinidas de un IIS (toma seguridad) así lo delatan cuando intento efectuar el registro.

¿Sabes algo al respecto? ¿Es de tu área esa incidencia?

Saludos y muchas gracias ;)

Sammi

Pues sobre este tema, ni z**** idea. No soy de ese departamento.

IIS, como las cosas buenas :P si vieses cuanto tutifruti de servicios que tenemos xDD

🗨️ 1
quilloquepasa

Gracias de todas formas NeXus.

Saludos ;)

cienfuegos

Pásame tus datos que tengo un contacto es ese grupo. A ver qué puedo hacer.

🗨️ 6
quilloquepasa

Muchas gracies cienfuegos.

Indícame una cuenta de correo donde pasarte los datos, por favor.

Saludos ;)

🗨️ 5
cienfuegos

A la de onodocsis de gmail

🗨️ 4
quilloquepasa

Esta mañana han telefoneado desde el servicio técnico a la persona interesada. Supongo que sería tu contacto. Al parecer se trata de un problema debido a un cambio de titularidad, según comentó, y esta misma tarde ha quedado en volver a llamarnos para ver si lo soluciona.

Muchas gracias cienfuegos por las molestias y dale las gracias también por la prontitud a tu contacto, estoy convencido de que lo solucionará. Os debo unas birras.

Saludos ;)

🗨️ 3
cienfuegos
🗨️ 2
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar