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  • Registro en área de clientes: para NeXus-6

    NeXus-6, después de todo el fin de semana intentando darme de alta en Pasaporte Ono sin poder efectuarlo, he llamado a atención al cliente tropecientas veces y a la tropecientas uno, una amable chica del otro lado del charco que a duras penas comprendía, se dignó elevar al servicio técnico de internet la incidencia tras comprobar que a ella misma le era imposible efectuar dicha alta desde su puesto de trabajo.

    Esta tarde-noche he podido comprobar que le están metiendo mano al server, pues las redirecciones a ciertas páginas predefinidas de un IIS (toma seguridad) así lo delatan cuando intento efectuar el registro.

    ¿Sabes algo al respecto? ¿Es de tu área esa incidencia?

    Saludos y muchas gracias ;)

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          • Esta mañana han telefoneado desde el servicio técnico a la…

            Esta mañana han telefoneado desde el servicio técnico a la persona interesada. Supongo que sería tu contacto. Al parecer se trata de un problema debido a un cambio de titularidad, según comentó, y esta misma tarde ha quedado en volver a llamarnos para ver si lo soluciona.

            Muchas gracias cienfuegos por las molestias y dale las gracias también por la prontitud a tu contacto, estoy convencido de que lo solucionará. Os debo unas birras.

            Saludos ;)

              • Solucionado cienfuegos. Como no obtenía respuestas por parte…

                Solucionado cienfuegos.

                Como no obtenía respuestas por parte de Ono con la solución del problema después de reiteradas llamadas realizadas al servicio de atención al cliente, en el día de ayer presenté una reclamación a dicho servicio, y hoy, casualidades de la vida, o tal vez no tanta casualidad, ya he podido acceder a Pasaporte Ono.

                Gracias por las molestias.

                Saludos ;)

              • Ok, no te preocupes, sólo te pediría por favor que no lo…

                Ok, no te preocupes, sólo te pediría por favor que no lo dejes de la mano si no es mucha molestia, sin compromiso alguno, pero si no puedes gestionarlo por cualquier motivo te ruego me lo hagas saber para buscar una vía alternativa.

                Quedo en espera de tus noticias. Gracias de nuevo cienfuegos.

                Saludos ;)