Sin previo aviso lo han abierto y sin previo aviso lo cerrarán. Aprovechad ahora y registraros en el tracker de PuntoTorrent, antes de que cierren el registro.
xbt.puntotorrent.com
Un saludo. ;)
Sin previo aviso lo han abierto y sin previo aviso lo cerrarán. Aprovechad ahora y registraros en el tracker de PuntoTorrent, antes de que cierren el registro.
xbt.puntotorrent.com
Un saludo. ;)
Muchas gracias por el aviso ;)
(Me alegro mucho de verte de vuelta; te echaba de menos :) )
Saludos
He estado una semana sin entrar, por voluntad propia, para tranquilizarme y olvidarme de quien tú ya sabes.
Un saludo.
Vaya por dios ¿no te ibas definitivamente?
Lo dicho tu no te vas de aqui ni echandote agua hirviendo xD
(Me alegro mucho de verte de vuelta; te echaba de menos :) )
Que vuelva bilbo va implicar que regrese con casi total seguridad karmazen así que espero que no te arrepientas luego de tus palabras
/me runs
Bravo por la noticia, Bilbo. Y animo, no hay que preocuparse de quien no merece preocuparse.
para que vale esa pagina?
Puedes encontrar de todo, series, películas, software, música, e-books, etc.
Un saludo.
P.D. Es uno de los trackers españoles más importantes.
Pones el anuncio como si la gente supiese de qué hablas. ¿Qué es ese tracker y qué se puede encontrar ahí que sea interesante?
Es uno de los trackers privados españoles más populares: puedes encontrar desde películas de estreno (en diferentes formatos) hasta series, documentales y juegos ;)
Uno de los admins es una persona muy querida y respetada en el foro Euskaltel. Quizás por eso para nosotros no sean necesarios más detalles, ya sabemos de qué va, pero debo reconocer que al menos a mi ni se me ha pasado por la cabeza dar más explicaciones, creyendo que era suficientemente conocido. Mis disculpas ;)
Saludos
Gracias por avisar, probaremos a ver que tal
Gracias por la info.
Muchas gracias por la info... registrado :)
Muchas gracias, siempre vienen bien estos aportes.
como me registro en punto torrent