BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Registration RSP with authentication failure

sfscrew

HOla, soy ONOnimo que consiguió en su momento "descapar" su modem motorola SB4200. Ahora la técnia de configurar un archivo con docsis y introducirlo en el o momdem no funciona.
Me huelo que el modem ahora necesita del archivo original o bien de algo que no poseo que si que poseen los archivos originales cm_moto_4200_xxx_1.cm
Cuando introduzco el archivo (por la forma habitual) en el modem este se me queda parpadeando (online) y falla la "autentificación" del archivo.

Supongo que ahora la unica forma que me queda es conseguir el archivo original de 1024 y cambiarlo de nombre. Debe funcionar ya que es original ¿no?.

Espero que disfrutemos todos con este foro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sfscrew

se me olvidaba decir que creo que los de ONO me han baneado una serie de paginas web (curiosamente donde se encontraban los manuales de uncap...) ¿es posible?.

🗨️ 1
NetVicious

cuales eran, si es la que todo el mundo conoce es ke les han petao el hosting pk desde una adsl no fona tampko

snakernni

pos eso he probado todos lo cm q he podido , pasandoles el md5 hack , y na de naaaaaaaaaaaaaaa

se qeda el online parpadeando, ya me aburro y no se mas hacer para la investigacion , ya q los q consigo son d 2 ks y los nuevo de 128 y 300 son de 5k, pa mi q nos han dejao el cm1024.cm d señuelo pa q piqemos pero pa mi el original no este sino otro q esta muy escondido , osea nombre nuevo q es el q lleva la firma original , ya q los he probado son los originales , y originales md5hack. Lo interesante seria q un priviligiado con el archivo cm a 1024 de su modem lo leyera y se lo pasara a la peña pa investigar, a ser posible d OÑO

mi modem es el sb4100 4.09, osease de lo mas uncapable

y ahora no traga naaaaaaaaaaa

un saludito a toa la peña q se molesta en probar cosillas, y otro mas peqeño a los Lammers , q forman parte de esto...

a su manera

🗨️ 1
Borrass

Si crees que te han baneado l aip, pues va sa www.google.com y pones para bucar "usar proxis" y entras en alguna web y aprendes a usar proxis que e smuy sencillo, con unas uno de protocolo http (8080, 80 o 3128) te sobra.

Si despues de buscar en goole, no te aclaras, pensare que nos has buscado bien, pero aun asi te explicare como s ehace. Salu2