BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Registrarse en web vodafone

BocaDePez
BocaDePez

No tengo ni puta idea. Meto el DNI de mi padre y el código para registrarme. Pare seguridad inserte su teléfono. El de mi casa no debe de ser por que no me deja, meto el de mi padre (tarjeta) y me dice que es incorrecto. Me han cobrado unos 42€y yo tenía contratado una promoción de 31€. No me ha llegado la factura, pero lo han pasado por el banco. Quería saber si se debe a las llamadas o que me han cobrado 42€ por que les ha salido de la entrepierna.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Si estás tramitando el alta de adsl, el número que tienes que poner es el de la tarjeta sim del módem usb. Viene en la pegatina del sobre transparente donde estaba la sim. Si lo tiraste, puedes meter esa tarjeta en un móvil y hacer una llamada perdida para ver el número o conectar un teléfono fijo al router (si no lo tienes ya) y hacer una llamada a cualquier móvil o fijo con identificación de llamadas.

Si no es por eso, ni idea.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

yo tuve que llamar 5-6 veces porque el sistema no me dejaba, me costo lo mío Pero mereció la pena, porque así pude comporbar que me habian puesto permanencia de 18 meses... que pasé a pelear hasta que la quitaron