BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

REGEDIT.EXE IN WINxp

BocaDePez

Pos mirar loq me ha pasao peÑa-----

Esta semana con la revista computer hoy te daban unas explicaciones de cambiar los valores en el registro de unas cuantas cosas ... todo por REGEDIT:EXE

La verdad esq el pc va mejor.. pero me dao cuen deq cuando voy a apgar el pc tarda casi 40 segundos en apagarse.... y antes tardabamuxxxxoooooooooooooooooooooooooooooooooo menos :-((

Se q hay q modificar unos valores "WaitToKillAppTimeout" q estan en dos sitios... por defecto vienen 20.000 y se q tengo q ponerlo en 4000 pero sigue apagandose a las mil horas ...

Puedo hacer algo????

Si le pongo el valor de 1 en vez de 4000 pasa aRgo ???

PD: Nos oy bocapez pero me da pereza hace login xq no me se la contraseña y la tengo en mi cuenta :-P :-P :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SkYp0e7

¿Hiciste también lo que decían sobre borrar el archivo de paginación al apagar?
Si cada vez que apagas windows se pone a borrar el archivo de paginación tarda más, ten en cuanta que es un porrón de megas a borrar...
No pasa nada por que no lo borres y así sí que apagarás ráaaaaaaaaaaaaapido ;);)

🗨️ 2
BocaDePez

Tienes razon.... sera x eso... loq pasa esq la revista la tengo en otra casa :-? :-? :-?

🗨️ 1
BocaDePez

pos eso :-p