BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

regalos yacom total

chrimasa

Tengo entendido (por lo menos hasta hace poco) que el YACOM TOTAL solo se puede contratar por nuevos clientes que portan desde Telefónica.

No se si esto ha cambiado. Le paso nota al distribuidor que nos lleva a nostros y cuando me conteste te digo ok?

Un saludo

chimi

Si te puedes cambiar siendo cliente antiguo a YaCom Total. Pero los muy gañanes no te regalan el teléfono inalambrico, únicamente el router para el ADSL y VoIP.

A mi me enviaron el otro día un mail para que me pasase, este indicaba claramente lo del teléfono gratis, sin embargo a medio tramitar el alta se lo pregunto a la operadora y me dice que no, que únicamente es para clientes nuevos. Así que he parado el proceso. A ver si espabilan porque hay muchas ofertas bastante atractivas por otros lados.

🗨️ 3
fterrarv

Llevo con Ya desde el 2001 hace dos semanas que me han migrado a Yacom Total y ademas me han respetado la IP FIJA + router + telf Philips Dec.

Asegurate llamar al tlf de la compañia a la hora de contratar cualquier servicio. Que hay muchos Distribuidores con Call-Center que venden gato por liebre y se quedan con los regalos, etc. ( la gente que trabajamos en el sector nos conocemos todos).

🗨️ 2
genkaos

Pues yo he llamado al 902902902 (no he recibido el email pero puedo contratar el yacomtotal) y pregunté sobre los regalos. Nada. Vamos, el router y gracias. ¿A qué número has llamado tú, fterrarv?

🗨️ 1
fterrarv

En el 902902902 la verdad es que en ningun momento me informaron que me regalaban el tlf.

Sorka

Si eres cliente antiguo no te ofrecen ni el teléfono ni los "agostos gratis". Lo curioso es que este "pequeño inconveniente" no aparece ni en la página de las caracteríticas del servicio ni en las bases de la promoción. En ningun lado aparece lo del "nuevo cliente", te lo dicen cuando contratas por teléfono (porque por Internet, al ser cliente de YA.COM, al llegar a contratar te remiten al teléfono 902...).

🗨️ 6
genkaos

Yo soy cliente antiguo y sí que me han enviado el teléfono. Eso sí, por teléfono te dicen que no hay nada, exceptuando el router IAD claro pero luego lo envían, o al menos esa es la tónica.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A mí tambien me han enviado el teléfono, he llamado a Ya.com y me han dicho que en la preparacón se han colado. Que me lo quede, vale. A ver que sorpresa me llevo en la factura.

Un saludo.

🗨️ 4
joeuser

Yo también soy cliente antiguo y me ha llegado el teléfono inalámbrico.

🗨️ 1
algomela
KirO

Se querrán cubrir las espaldas... es normal (por desgracia) que los regalitos solo se los den a los nuevos porque son ofertas de captación de clientes, a ti como ya te tienen captado pues no te ofrecen nada, pero como en la publicidad no ponía nada de nuevos clientes pues estarán mandándoselo a todos...

Salu2!!

Hubert

También he recibido teléfono philips. Y soy cliente -relativamente- antiguo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy cliente desde hace tiempo de yacom y estoy interesado en pasarme al TOTAL para independizarme más todavía de timofónica.

Veo que varios de vosotros habéis recibido el teléfono de regalo aunque no todos... Como los posts son ya un poco antiguos me preguntaba cual sería la mejor forma de recibir la oferta completa. Desde el formulario de registro de la web de yacom (donde prometen el teléfono DECT) se contempla la posibilidad de ser un usuario actual de ADSL con yacom. Así pues me inclino a pensar que dicha oferta es compatible con ser actualmente cliente de yacom pero si alguien que ya lo haya hecho me lo puede corroborar me quedaría mas tranquilo.

grácias.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA A CLIENTES ANTIGUOS SI ENTRE COMILLAS LES REGALAN. ELROUTER WIFI, ELTELEFONO INALAMBRICO PHILIPS Y 10 NOCHES DE HOTEL ESO SI TIENES QUE HACER UNA COMIDA MINIMA EN EL HOTEL.

TE LO VERIFICO PORQUE AYER ME LLEGO TODO TODAVIA ME DICEN QUE TIENEN QUE MANDARME UN MENSAGE EL DIA QUE SE PUEDE PASAR A CNECTAR TODO. PORQUE ESTAN DANDO DE BAJA DE LOS LADRONES DE TELEFONICA.

LLEVO 3 AÑOS CON ELLOS Y NINGUN PROBLEMA O ESQUE ME HA TOCADO ALGUIEN COMPETENTE.

ESPERO HABERTE AYUDADO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Porfabor yo soy una clienta y me rijedón que me regalaba un biaje y unos billetes de avion y a un no me llegadon que tengo que aser por fabor abisarme ya.com cuanto antes