Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

[Editado 9/07/05 15:09]

Regalos regalitos :D

Wenas,
    había pensado en comprarme una tarjeta Wifi y hace poco oí que si llamabas a Ya.com diciendo q te dabas de baja, te ofrecían una tarHeta wifi para q te quedases...

¿Aún lo siguen haciendo?¿Me lo recomendais?

Un zaludo...

P.D: puede ser muy rastrero, pero mas rastrero es lo q nos hacen pagar cada mes :D

edito: pongo la H en negrita! :D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si hijo mio, tu pide, que ser rastrero no es pedir, sino…

Si hijo mio, tu pide, que ser rastrero no es pedir, sino someterse a humillaciones por lo que te den.

Tu pideles, que si te ofrecen un router gratis o una tarHeta wifi, mejor que mejor.

Seguro que los que dicen que es rastrero, cuando vayan a comprarse un coche y les digan: Mire, si se queda con este, le regalamos el Aire Acondicionado y este dvd portatil.... ellos van a responder: No,no, que no soy rastrero, jajajajajajjaja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

este ah sido el mejor post en los foros en MUCHO tiempo... me…

este ah sido el mejor post en los foros en MUCHO tiempo...

me he descojonado :-D :-D :-D :-D

= = = = == = = = = =
        http://www.planetakornerson.com
        vuestro planeta merece ser destruido

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues haces muy bien, mientras seas educado amenaza con baja y…

pues haces muy bien, mientras seas educado amenaza con baja y pide lo q quieras luego ya.com vera lo q te puede regalar pero un router wifi y tarjeta puede q si tengas suerte

• Cerrado

estoy con ya.com xq es la oferta MÁS económica... y mirando…

estoy con ya.com xq es la oferta MÁS económica... y mirando los precios de las ISPs del resto del mundo creo que aún falta x mejorar :D

Sé que es rastrero, x eso lo he preguntado, x si alguien lo habia exo antes, antes en AUNA, regalaban un año si amenezabas con la baja...

Un saludín

• Cerrado

lo último que he visto que regalaban era un descuento de 6…

lo último que he visto que regalaban era un descuento de 6 euros en los proximos 6 facturas si prometias fidelidad durante esos 6 meses...