BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

REGALOS PROMOCIONALES CON EL ALTA EN TELEFONICA

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, me di de alta el pasado 4-1-06 y ayer me llegó el modem a casa y ya tengo mi esperada conexión.

el caso es que ayer me mandaron a casa unicamente el modem (tengo el dúo) y de los regalos promocionales (antiviurus, noches de hotel) nada de nada.

he llamado al 1004 y me dicen que tengo q llamar a los de telefonica on-line.

les acabo de llamar y man dixo que tengo que mandarles por fax a un numero que ma han dado, la primera factrura que me llegue de telefonica ya con el duo (la de enero).

asi que esto haré en cuanto me llegue, pero queria saber de alguien que se haya dado de alta en el duo, si lo ha hecho así o como lo ha hecho para conseguir los regalos promocionales

gracias, un beso a todosssss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lavylaaf

Pues que suerte has tenido que te ha llegado el moden rapidisimo, yo me di de alta el 30/12/05 y aun sigo esperando el moden, ayer me llamaron de teléfonica para decirme que hoy pasarian a entregarme el kit pero aun asigo esperando y son las 12.20 de la mñn, te queria preguntar una cosa a ti cuando te llego el kit y lo instalaste automaticamente tenias ya ADSL??.

Es que cuando me di de alta creo recordar que me dijeron que una vez q recibiera el kit tendria que esperar 1-2 dias a que me activaran o algo asi pero tampoco estoy muy segura.

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te cuento mi caso, yo ya fui cliente suyo anteriormente y tenia ya un modem. Cuando me di de alta me dijeron que posiblemente el alta de la linea me la dieran antes de que el modem me llegara a casa, y efectivamente...ayer recibí el modem nuevo, pero ya llevaba 4 dias usando la linea ya que la tenia activada.

por lo que me dices, hoy te deben de llevar el modem, me atreveria a decirte que fijo que ya tienes la linea adsl activada, alomejor desde hace unos dias...asi que instala el modem y a navegar

saludos

lavylaaf

Si llega el moden claro, pq son las 13.40 y yo aun sigo esperando y lo peor de todo es que deje de ir a la facultad pq como me dijeron q iban a venir y vivo sola pues no fuera ser que vinieran y no me encontraran y adios.
Si llamo a telefónica y les pido el telefono de la compañia que me va traer el moden a casa me lo diran??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

qtal, te trajeron ya el modem???

espero que si, ya nos contaras...

saludos

SrCuesta

Y mientras, llamando y enviando faxes a telEfonos que no son gratuitos. cCuAndo meterAn mano a tanto abuso? Si en la promociOn pone que gratis, tiene que ser gratis, y punto.

soroka

uffff .... los de zeleris no son precisamente la caña en cuanto a reparto. Pide en el 1004 que ten el número de expedición y llámate a Zeleris para que te cuenten lo que hay. A mí me tocó pasarme a recogerlo al almacén, ya q no hacen reparto por las tardes