Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

regalos de las compañias de adsl ???????????????

hola, mirar, yo llavo 4 años con el adsl de 1 mega de ya.com y la verdad que me va muy bien pero estoy mirando otras compañias haber si son mas baratas y llame a ya.com y me dieron otra oferta pero ademas me dan 10 noches de hotel para 2 personas con avion de ida y vuelta a londres,roma o paris. nose, la señorita ( la de ya.com ) me lo pinto el regalo muy bien pero que no me podia dar detalles del regalo hasta que no contrate la compañia, que cuando la contrate que me mandan un papel con todo del regalo. y quiero saber si alguien ha echo ese viaje y si es todo tan bonito y GRATIS como te dicen , o hay alguna trampa en el regalo?????

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ola, t voy a comentar mi historia a mi me llamaron de ya.com…

ola, t voy a comentar mi historia a mi me llamaron de ya.com para q contratara adsl con ellos y q en el pack de bienvenida de router y demas me mandaban los hoteles para elegir uno luego me llego todo menos lo del hotel, cuando llame a ya.com para reclamar dijeron q ellos no tenian ninguna promocion de ningun hotel... asi q las palabras se las llevo el viento... no se como ira eso ahora pero hace unos 5 meses q contrate ya.com y lo de las noches de hotel era mentira...

• Cerrado

Yo no me fiaría mucho. ten en cuenta que con lo que pagues en…

Yo no me fiaría mucho. ten en cuenta que con lo que pagues en un año de adsl no pagas ni de coña el viaje de avión con las noches. Si te regalan algo es porque esperan recuperarlo y me da a mi que esto es demasiado.

Dices que has llamado a yacom. ¿Estas segura que es yacom y no una empresa distribuidora? ¿Dónde conseguiste el número?

• Cerrado

hola. me meti en la pagina ya.com y ayi hay un cuadradito que…

hola. me meti en la pagina ya.com y ayi hay un cuadradito que pone que te llaman ellos y desde ayi me dijo la chica la oferta y el regalo ese.tambien en tele2 ofrecen eso de las 10 noches gratis y en orange un nokia me ofrecieron.todo lo e mirado desde las paginas de internet.que pasa si cojo la compañia ya.com desde un distribuidor???????????????????????
        no tendre la misma copbertura y garantia??????????????????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hooola, Pues yo contraté hace unos meses para mi casa de…

Hooola,

Pues yo contraté hace unos meses para mi casa de Gerona el ADSL de Ya.com en una de las ofertas de 10 noches de hotel. El trato fué buenísimo y por lo que luego me han contado en el 902 de ya.com tiene exactamente las mismas garantías que si lo compras en su página o donde sea.

Si os interesa: http://www.promocionya.com Ya.com

• Cerrado

hola,dices que a ti te regalaron la oferta que me ofrecen de…

hola,dices que a ti te regalaron la oferta que me ofrecen de 10 noches en paris,roma o londres con avion de ida i vuelta???? y has ido ??? es verdad que te lo regalan ??? cuentame porfa......gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

"que no me podia dar detalles del regalo hasta que no…

"que no me podia dar detalles del regalo hasta que no contrate la compañia"
      juas juas juas solo con esa frase ya pinta mal...

• Cerrado

Esas ofertas de noches gratis te suelen obligar a coger…

Esas ofertas de noches gratis te suelen obligar a coger comidas o desayunos muy caros, tienes que hacer una consumicion minima, no es todo gratis como parece. Igual no es el caso pero yo apostaría que si.

Un saludo.