Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Regalo de Vecino (Deco)

Buenas tardes, no se si se puede hablar de esto habiertamente por aki, pero pido un poco de consejo a las personas que alguna vez lo probaron.

No voy a hablar de compra o venta simplemente voy a mencionar un "traspaso de deco" (mi vecino se muda a valencia y kiere regalarme el deco), bueno y eso el me estuvo mencionando las cosas por encima y me dijo que el deco lo "modifico" el (creo que le puso un chip o algo), y por lo que yo se desde que esta en mi comunidad el ve toda la programacion de auna palcos y demas sin tenerlo contratado.

Bueno le dije que yo tenia contrato de tele con auna y me dijo que mejor que asi no corria el riesgo de que me kitaran la señal o algo asi, pero tambien me menciono que el decodificador era en señal analogica, por lo tanto no tendria informacion de los canales y algunas cosillas mas.

Bueno yo quiero pedir la opinion de gente que alla probado decodificadores de este tipo:

¿Pierde señal? (por que mi decodificado se ve de pura maravilla pillo 100% de intensidad y señal)

¿A diferencia del Deco Digital el Deco Analogico aparte de perder la informacion de los canales, que otras desventajas tiene?

¿Puede Auna saber que estoy utilizando un decodificador distinto y quitarme la señal? (creo que no, puesto que la entrada es la de la antena y a no ser que venga un tecnico no se percataria no?).

Muchas Gracias a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Quedan Prohibidos Los siguientes Temas : - P2P ( Emule kazaa…

Quedan Prohibidos Los siguientes Temas :

- P2P ( Emule kazaa exeem Bittorrent y derivados)
      - Pirateria de Sistemas de Television
      - Uncap o cualquier clase de Modificacion de los Cablemodems
      - Insultos o descalificaciones

hay que leer las normas ...