BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

REGALO (sí, regalo) monitor PC de tubo (CRT) Philips de 17"

Gerwalk

Quiero deshacerme de este trasto que me vino con el PC hace un par de años y que duró pocos meses (no porque se estropeara, sino porque fue desbancado por un monitor LCD).

No hace más que acumular polvo (y espacio, mucho espacio) en un armario.

Y sí, repito, lo regalo. ¿Que cuál es el truco? El que lo quiera, pagará los portes del envío que, por lo que pesa, calculo que oscilarán entre 20 y 30 euros, aproximadamente. 40, a lo sumo.

El monitor en cuestión es un Philips 107Es. La resolución máxima es de 1280 x 1024 a 60Hz, aunque el fabricante recomienda 1074 x 768 a 75Hz.

¿Lo quieres? Es tuyo. Envíame un mail y hablamos.

EDITO: Si eres de Barcelona ciudad, pásate por mi casa y llévatelo de gratix.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
majiro

De Dónde eres?. Funciona bien el monitor?

Saludos

🗨️ 1
Gerwalk

Soy de Barcelona. Sip, funciona bien, aunque hace ya que no lo uso. De todas formas, lo probaré antes de enviarlo.

oskarrr

Que gusto da encontrarse con este tipo de posts... Si fuera de Barcelona me lo quedaba, te daba 20 euros, y te invitaba a unas cañas.

🗨️ 3
Gerwalk

Se agradece, y mira, me has dado una idea. El que sea de Barcelona, se pasa por mi casa y se lo lleva de gratix. Yo no lo quiero, y nadie me lo quiere comprar porque dicen que, con los LCD, estos ya no se usan, así que...

🗨️ 2
DaniRADR

pues la verdad es generoso por tu parte regalarlo, siempre habra alguien que no pueda comprarse un lcd y este le haga el apaño

🗨️ 1
Gerwalk

Claro. Si funciona, ¿por qué tirarlo? Mucho mejor si alguien puede aprovecharlo.