BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Regalo RouterZyxel

RaInBoW

eso, os lo regalo, que me di de baja en junio y aun estoy esperando a que me llamen para venir a recogerlo o algo... dudo que lo hagan, asi que si alguien lo kiere es el Zyxel 643R y tengo los drivers y el manual y los cables y hasta el enchufe por ahí tirado... :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lespai2

que encima vas a tener que pagar una pasta por el "parato" el día menos pensado.

overpeer

Eso, recuerda que fui yo el primero que te lo pidio xD

Un saludo.

hk33

pues si lo quieres regalar, a mi me harias padre, pq tengo un modem usb de telefonica que me da mas problemas que otra cosa... ademas.. asi puedo conectar un segundo pc a inet sin hacer cosas raras

un saludo

Raulito

opino que el router se lo tendria ke dar a alguien que sea de wanadooo eresmas. Los de telefónica podeis compraroslo, los de wanadoo y eresmas no.......no seais tan egoistas

🗨️ 3
KoSoViTo

jur me vendria que ni pintado. Tengo adsl go y 4 pc's en mi casa, un p3 500, 2 p2 350 y un p1 166 y muuuuuchos chanchullos pa rular tan solo 2 de ellos por inet al mismo tiempo. Pos eso, si de verdad lo regalas tenme en cuenta porfa, asias xD

www.kosovito.es.kz
www.kosovito.5xn.com

🗨️ 2
Raulito

pero tu no te habias dado de baja?....

🗨️ 1
KoSoViTo

Lo mio es una relación amor-odio con wanadoo Raulito jajaja. Lo que pasa es que me queda muy poco para el año y ya pués espero y me doy de baja, así me pillo el adsl de la facultad que es de telefónica y 24h por 30euros, un chollo vamos xDD

www.kosovito.5xn.com
www.kosovito.es.kz

RaInBoW

weno yo aki lo tengo muerto de risa, llevo desde mitad de junio esperando que me llamen para que vengan de valencia hasta mi ciudad para recogerlo... como no van a venir, el regalo sigue en pie... en serio, alguien de por aki lo kiere??? q sea de wanadoo, ya q el router está capado fijo.

un saluditooooo 8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

EYYYYYY.. tioooo.. que yo tambien quiero ese pedazo router de wannadoooooooooo aunque tenga Ono yo lo quiero porque lo necesito para hacer un experimento.. ok tio? pues venga.. mandamelo.

quid

En serio q me vendría q ni pintado. Como estoy a 5 km de la central el modem tarda 3 o 4 horas para sincronizar :-( Me han dicho que la unica solucion es un router! Pero me han dicho que quizás me lo mandan, quizás no, últimamente se me sacan de encima.

Te estaría agradecido toda la vida.