Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

[Editado 4/07/04 20:56]

Regalo router ADSL 3Com OCR812

La única condición es que lo tienen que venir a recoger personalmente a Algeciras (Cádiz).
    Me he cambiado al cable (ONO total) y creo que es mejor hacer feliz a alguien que pueda necesitar este router que intentar venderlo por una ridiculez (tiene 3 años).
    Si a alguien le interesase, que me envíe un mensaje privado a mi nombre de usuario en estos foros (no funciona la opción de que yo reciba un aviso si alguien contesta a mi post).

Saludos,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues eso ahora mismo estoy navegando con el muchisimas…

Pues eso ahora mismo estoy navegando con el muchisimas gracias por regalarmelo solo queria preguntarte una cosa y es que el puerto uno no funciona el 2, 3, y 4 funcionan perfectamente pero si lo conecto en el puerto 1 del router no va. Eso te pasaba a ti antes de que me lo dieras???
        Por todo lo demas funciona perfetamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues si ahora funcionan los 4 muchas gracias por resolver la…

Pues si ahora funcionan los 4 muchas gracias por resolver la duda.
                Ahora planteo otra duda y es que tengo el router encima de la torre y observo que se calienta ya que la tapa de abajo es metalica pasa el calor a la torre alguien me puede decir que le puedo poner entre el router y la torre para evitar que pasa el calor.
                Por cierto aviso de que no voy a meterle al router un ventilador como he visto en algunos tutoriales ya que no se.

• Cerrado

... salvo que el tema te agobie, en cuyo caso cámbialo de…

... salvo que el tema te agobie, en cuyo caso cámbialo de sitio.
                  Yo lo he tenido los tres años encima de la torre, en Algeciras como tú, sin problemas.
                  Es casi lo mismo que cuando el joío niño demuestra que se encuentra perfectamente (come, juega, ríe, su color es excelente y sus análisis y radiografías también...) pero pasan semanas y no deja de tener decimitas: ¡hay que tirar el termómetro por la ventana, y no comprar otro en unos meses!
                  Saludos,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Pues actualmente lo tengo puesto encima de la torre y para…

Pues actualmente lo tengo puesto encima de la torre y para evitar que pase el calor del router a la torre he puesto de por medio una alfombrilla que tenia es dura y de plastico por eso la he puesto asi no pasa el calor del router a la torre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues eso yo soy la persona que lo ha recogido y esta…

Pues eso yo soy la persona que lo ha recogido y esta estupendamente muchas gracias por el router me ha venido muy bien.

• Cerrado

[Editado 6/07/04 16:31]

y seguía funcionando cuando lo quité hace un mes. Llámame al…

y seguía funcionando cuando lo quité hace un mes.
        Llámame al 653XXXXXX (enmascaro el número porque ya han venido a recogerlo a mi casa ayer, como indico en el post siguiente).
        Saludos