BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Regalo de reyes: TV de R gratis durante 20 dias

Nebur692
0

Del 1 al 19 de enero del 2015:

TCM, SyFy, Fox Life, AXN White, Comedy Central, Sportmanía, Eurosport, National Geographic, Nat Geo Wild, Canal Historia, Odisea, Canal Cocina, Viajar, A&E, Panda, Disney XD, Nickelodeon, VH1, Sol Música, 40TV, además de otros canales internacionales.

+info email:

eu.mittum.com/creativities/showit/c/3615…8b08890a92c0

+info blog R:

blog.mundo-r.com/gl

BocaDePez
-2

vaya suerte los galegos!!

🗨️ 8
BocaDePez
2

Si tu supieras como nos vacila R ...

🗨️ 7
Nebur692
-2

Pues, bueno o malo, es lo mejor que tenemos en Galicia (referente a telecomunicaciones) .

Esta claro que no existe la compañía perfecta pero desde hace años nos ha dado acceso a velocidades y calidad de internet buenas, esperemos que lo siga haciendo y que pronto mude la red a FTTH.

🗨️ 6
BocaDePez
2

Eso es lo malo es que los gallegos nos conformamos con poco... mejor que nada...

🗨️ 5
Nebur692
Nebur692
-2
🗨️ 4
zoltan
zoltan
1
🗨️ 3
Nebur692
Nebur692
-1
🗨️ 2
zoltan
zoltan
1
🗨️ 1
fervigo
1

Veo que va nombrando todos los canales de TV familia excepto Discovery Channel. No se si por despiste. E incluye uno de la TV total, SyFy.

Presupongo que es para los clientes de TV series, no en abierto. E igual a los de TV familia les ponen otros canales.

🗨️ 7
Nebur692

Sí, tienes que tener el desco.

No se si a los de TV familia les dan otros, a ver si alguien que lo tenga nos lo dice.

🗨️ 5
BocaDePez

A cada cliente le suben la opción que tenga contratada. Los que tienen opción mini o series les pasan a la opción familia, y los que tienen familia los pasan a total.

🗨️ 4
HermanoOso

¿y los que tienen la Total?

🗨️ 3
fervigo
fervigo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
fervigo
fervigo
perezm0047

¿en hd o en sd? ¿y desde el 20 de enero al 1 de marzo no va a haber ninguno en promocion?

BocaDePez
1

Que pesadez con la tele, a mi los Reyes de R me van a sacar los SMS del movil, me suben el exceso si me paso de minutos y me quieren endosar la dichosa TV si quiero un combo con algo más de subida.

En hora buena a los que le saquen partido a lo de la TV.

fervigo
1

El regalo se envenena.

Quecheparece:

Como se trata dun detalle comercial, aplicarase entre aqueles clientes que teñan permitidas comunicación comerciais (para mandamos un correo de aviso). Quedan excluídos os clientes coa promoción benvida, que teñan xa unha opción de televisión por puntos ou que sexan traballadores ou empregados de R.

fran:

Hola, yo tengo permitidos solo emails y cartas con comunicaciones comerciales, el resto no (sms, llamadas...). ¿Entraría en esta promoción?

Quecheparece:

fran, no, en este caso me comentan que es necesario tener todas las acciones comerciales permitidas :(

🗨️ 1
Nebur692

Aquí esta el post de R:

http://quecheparece.blogs-r.com/weblog/ver-post/regalámosche_máis_televisión_r

majara

Pues a dia 2 y yo no veo la TV familia (tengo la TV series). he llamado al 1449 para "reclamar" por lo que parece una publicidad engañosa y me han toreado de un departamento a otro por lo que parece ser "un error administrativo". Despues era "un error del sistema" y, al final, han quedado en llamarme cuando solventen el problema. B-)

Yo antes tenia la TV mini y estaba muy contento porque tenia Odisea y Canal Historia y era lo que veia. Me dio por pasarme a TV series, creyendo qye iba a tener varios canales mas y me jodieron bien, porque perdi Odisea e Historia (culpa mia por no mirar bien la publicidad, claro). Y ahora, si quiero recuperar los canales que me interesaban de la mini me tengo que pasar a la Familia. Pero va a ser que no, no vaya a ser que pierda los canales de la Series y la vuelva a cagar :-O

🗨️ 3
Nebur692

Mira que os gusta complicaros la vida:

🗨️ 2
majara

:P :)

Nebur692

Pongo de nuevo la imagen que no se porque no se carga arriba:

BocaDePez
1

Ni con un palo.

Que se dejen de populismo y que solucionen sus problemas de saturación de una vez.

🗨️ 1
BocaDePez
1

+1

¡Ahí le has dado!

BocaDePez
1

ya no saben que inventarse para que la gente contrate un combo más caro para ver su basura de TV jajajaja, toa pa ellos

🗨️ 1
Nebur692
-1

La TV es la misma que cualquier plataforma de TV de pago... asi que no se que culpa tiene R, los canales son los que son.

BocaDePez

Pero para que quereis tantos mg si las paginas web de descargas las estan cerrando jajajajaja

Al final lo que ay que hacer es poner lo minimo de mg y veras que pronto cambian la ley, cuando vean que no hacen euros de caja las compañias.

Tanto discutir de mg para nada, nos vamos a comer los mg con patatas fritas todos y que libre el que pueda.

🗨️ 1
Nebur692

Tu crees? Esa es tu opinión ;)

Issue

Solo tiene sentido la televisión bajo demanda.

🗨️ 4
Nebur692
-1

Para gustos, colores ;)

Cualquier regalo bienvenido sea

🗨️ 3
carnivore

No se ni como no te molestas en disimular a que vienes aqui, esto deberia ser un foro para clientes no para representantes de la empresa.... pero está claro que la la pagina no se mantiene sola, ni con la publicidad "directa".

Dale/date saludos a quecheparece de mi parte :P

🗨️ 2
Nebur692

Jajajajaja ni trabajo en R ni nada por el estilo, solo soy un cliente.

Los canales de TV son los que tienes en cualquier plataforma de TV de pago (excepto canal+ obviamente), lo único que no me gusta es el desco, me parece tecnológicamente desfasado.

Sobre los regalos, es ser bien agradecidos, si pago por ver 10 canales y durante 19 días me dejan ver 20 pues bienvenido sea (es un ejemplo).

De verdad que no os entiendo.

fervigo

No se ni como no te molestas en disimular a que vienes aqui, esto deberia ser un foro para clientes no para representantes de la empresa.... pero está claro que la la pagina no se mantiene sola, ni con la publicidad "directa".

Primero, no se si te has fijado que se ha llevado este hilo a portada y en cambio lo que realmente es noticia, la mejora de las conexiones, no. Por lo que lo de tu afirmación sobre la publicidad "directa" como que chirría por los 20 costados.

Segundo, y siguiendo con lo anterior, yo que siempre he tenido la sensación que, más allá de lo que en este foro aportamos los propios participantes, en esta web se pasa bastante de R, y otros ISPs, por no estar a nivel nacional. Podría remitirme a lo anterior, a las comparativas de productos (la enlazada arriba) donde nunca se ha incluido a las cableras regionales (y eso que en la wiki algunos sí aportábamos esa información, por lo que era pasarla de un lado a otro), al test de velocidad y lo que cuesta que en él aparezcan las velocidades correctas de las susodichas cableras regionales ...

Tercero, como moderador de este foro recae sobre mi la acusación que has vertido arriba, de permitir cosas desde usuarios de las compañías por dinero. ¿En serio piensas que a mi desde la administración de esta web me han dicho algo al respecto y yo lo he acatado? Joder, los billetes de Monopoly están muy bien, pero vender mi alma por eso, no compensa. Igual te flaquea la memoria de los rifirrafes que he tenido con quecheparece y con otro de R por lo que estaban haciendo aquí. Lo mismo para alguno que venía de otra compañía. Ten por seguro que si fuera lo que dices, yo no sería moderador.

Tú dirás si se sostiene por algún lado la acusación que has lanzado sobre esta web.