No se ni como no te molestas en disimular a que vienes aqui, esto deberia ser un foro para clientes no para representantes de la empresa.... pero está claro que la la pagina no se mantiene sola, ni con la publicidad "directa".
Primero, no se si te has fijado que se ha llevado este hilo a portada y en cambio lo que realmente es noticia, la mejora de las conexiones, no. Por lo que lo de tu afirmación sobre la publicidad "directa" como que chirría por los 20 costados.
Segundo, y siguiendo con lo anterior, yo que siempre he tenido la sensación que, más allá de lo que en este foro aportamos los propios participantes, en esta web se pasa bastante de R, y otros ISPs, por no estar a nivel nacional. Podría remitirme a lo anterior, a las comparativas de productos (la enlazada arriba) donde nunca se ha incluido a las cableras regionales (y eso que en la wiki algunos sí aportábamos esa información, por lo que era pasarla de un lado a otro), al test de velocidad y lo que cuesta que en él aparezcan las velocidades correctas de las susodichas cableras regionales ...
Tercero, como moderador de este foro recae sobre mi la acusación que has vertido arriba, de permitir cosas desde usuarios de las compañías por dinero. ¿En serio piensas que a mi desde la administración de esta web me han dicho algo al respecto y yo lo he acatado? Joder, los billetes de Monopoly están muy bien, pero vender mi alma por eso, no compensa. Igual te flaquea la memoria de los rifirrafes que he tenido con quecheparece y con otro de R por lo que estaban haciendo aquí. Lo mismo para alguno que venía de otra compañía. Ten por seguro que si fuera lo que dices, yo no sería moderador.
Tú dirás si se sostiene por algún lado la acusación que has lanzado sobre esta web.