BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

El regalo de Pepephone para esta Navidad: humo

Bramante
1
untitled.webp

Ya sabes que no me gusta molestarte (es mi principio número 7) y esta vez me gustaría dar un paso adelante y explicarte qué puedes hacer para que el resto tampoco te moleste, por supuesto, si es lo que quieres.

Por esta razón, hemos estado trabajando en una página donde te explicamos qué es la Lista Robinson, qué pasos debes seguir para que puedas ejercer tu derecho a no ser molestado y cómo reclamar en caso de que este derecho sea vulnerado.

Porque esta Navidad queremos que nuestro regalo sea ayudarte a que no te molesten

Pepephone nos explica qué es la lista Robinson y cómo apuntarnos.

Ale, feliz Navidad tranquila.

Rorte01
1

JAJAJAJAJAJAJAJA subidas de precio sin nada a cambio, "regalos" (lista robinson) que se pasan por el forro los operadores…

En fin, los operadores cada vez más graciosos XD

🗨️ 2
obmultimedia1

pues nosotros seguimos pagando lo mismo con los descuentos de llevar años con ellos y encima nos han subido de nuevo los GB en el movil. Fibra 600 + 3 lineas con los 42GB acumulables , y como apenas gastamos al final son mas de 80GB al mes + una de 8GB para la alarma, 70 pavos.

🗨️ 1
Rorte01

Pues oye, yo soy el primero que me alegro de que estés contento, no me malinterpretes, solo critico que disfrazan de "regalos" cosas que no lo son.

lhacc

Me fui de Pepephone el día que se pasaron a la cobertura de Yoigo y cada día estoy más contento de haberlo hecho.

🗨️ 4
Rambita

Estoy contigo, y frito por irme de MásMóvil por la misma razón

Morceguillo

Pues a mi me va de maravilla, sin problemas… ni uno. desde hace muchos años.

Cada uno cuenta como le va…

🗨️ 2
el-xalso

Es lo que tiene la cobertura. Hablar a nivel nacional no tiene mucho sentido.

Depende de por donde te muevas, habrá unas que funcionen mejor y otras peor…

lhacc

A mí no me dio tiempo ni de probarla. Decidí no perder el tiempo con tonterías. Me fui a Tuenti antes de que mandaran la nueva SIM.

vukits

Pepephone es 'contratar y olvidarse'.

Lo demás son florituras innecesarias.

🗨️ 1
pepejil

¿Floritura innecesaria es que operadores como Simyo o Lowi hagan regalos en ciertos periodos de tiempo? Porque ellos también te venden esa tranquilidad que te vende Pepephone. Entonces, ¿Qué razones hay para estar en Pepephone? Porque el mercado no es precisamente para gente que asume la palabrería de una operadora como algo prioritario.

BocaDePez
BocaDePez

No es que sea exactamente proempresas… Pero eso de que sí o sí tengan que "regalar cosas" no lo veo. Encima, cuando regalan la gente se queja.

Weikis

Estáis mal acostumbrados. Al final no tienen por qué darte nada

🗨️ 1
Bramante

Ojo, que yo no pido que me regalen nada, del mismo modo que yo no le regalo nada a ellos.

Pero tampoco me gusta eso de que su "regalo" de Navidad sea palabrería. Que se dejen de arbolitos, de listas Robinson y de humo y se dediquen a lo suyo: Ofrecer un buen servicio sin complicaciones.

Ganterjunior

Ya nos han dado el mejor combo sin amagos si tienes muchas líneas…

Yo llevo más de un año con Pepephone y este mes baje al pack de 300 de fibra y 4 líneas con llamadas ilimitadas y 23 GB por 53,90€…

A ver qué compañía sin amagos te da eso, encima para mí después de pasar por prácticamente todas las marcas (menos digimobil) es la mejor compañía en cuanto a problemas y atención al cliente…

Así que yo más contento no puedo estar con Pepephone después de sacar este nuevo pack este año ya tienen cliente para rato…

Encima han subido el descuento de 1€ de 3 años a 5 años

🗨️ 5
Manolu

Lo que no es entendible es que no puedas tener con 600 megas lineas de 23GB por 5 euros o esa de 5GB si es lo que necesitas

🗨️ 1
Kikelon

Eso es cierto, que no puedas combinar lineas adicionales con distinta capacidad, algo que Digi sí te permite. La gente muchas veces no tiene las mismas necesidades para fibra que para datos.

Kikelon

Digi te lo da, si tienes fibra directa. 20 euros la fibra y 9 euros la línea de 24Gb, con cuatro líneas, total para 4 líneas de 56 pero la fibra es de 1Gb. Yo estoy ahora en Pepephone con 600 megas y pago 73 pavazos con todo tipo de descuentos, cuatro líneas y la fibra.

🗨️ 2
Ganterjunior

Pues eso será con su fibra directa…

A mí con fibra NEBA Digi me sale fibra 300mb y 4 líneas con llamadas ilimitadas y 24gb por 62€

🗨️ 1
Kikelon

Sí, con su fibra directa, de hecho no me he cambiado aún porque aunque la preinstalaron en la finca hace una semana mi dirección no sale aún con acceso a esos precios.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Lo mismo podría decir del bono de fin de año. Siempre terminas con más deudas aún teniendo más dinero

Kikelon

Coincido en que este mail es una CHORRADA, tanto que se jactan de no molestar y mandan un correo totalmente prescindible que aporta 0.

superllo

Me vuelve a parecer una tontería este correo (como el otro que enviaron de los árboles) pero me parece bien que no "regalen" nada.